solo 275? mas de la mitad seran de venta de pastillas para la impotencia, otro 10% ofertas de trabajo "totalmente legales" traducidas del fines con el google translator, otro 15%, buyvip y esas tonterias, 10% correos de colegas que no se han enterado que estabas de vacaciones, el resto, trabajo que ya esta solucionado, asi que, borralo todo y empieza de 0
Estrenando taza en el curro. De Justin Bieber. Me la regaló mi hermano el aó pasado (¿?) y algo tenía que hacer con ella, que estaba lo que viene siendo hasta los cojones de que me rompieran/robaran las de los Beatles…
Por cierto, ¿de verdad tenéis tazas en el curro? ¿Y cómo va? ¿Os tomáis un té o un hot-choc asiéndola con las dos manos mientras sopláis dentro y miráis a la pantalla desde lejos pensando en alguna solución ideal para ese problemilla que os impide sacar el último número de la revista chachi que editáis en vuestra oficina molongui?
A mí lo de las tazas también me suena a curro en las oficinas de google o pixar o cosas así que dan envidia. Yo uso vasos cutres acordes con mi trabajo deprimente.
Mi oficina no es molongui, y dedico casi todo mi tiempo a hacer tablas y comparar numeritos, así que mientras soplo, la mayoría de los días en lo que pienso es en tetas, hablando mal y claro.
Nosotros tenemos una zona en plan camera-café, con 2 máquinas de vending y un microondas donde sólo se puede calentar agua, nada de comida porque huele (comunicado por escrito en las normas de vestimenta y comportamiento)
yo tengo mi cafetera en mi oficina y me hago mis cafes ricos que me tomo en mi taza de The Beattles, mientras me fumo una pipa y os leo encantado. Vamos, como un señor
Comentarios
http://www.huffingtonpost.es/2013/09/03/heridos-vuelo-madrid-sao-paulo_n_3858341.html?utm_hp_ref=spain
Tienes un correo electrónic-oh, por cierto.
Estrenando taza en el curro. De Justin Bieber. Me la regaló mi hermano el aó pasado (¿?) y algo tenía que hacer con ella, que estaba lo que viene siendo hasta los cojones de que me rompieran/robaran las de los Beatles…
A esta seguro que no se acerca ni cristo.
Jajajajajajaja, entonces tendríamos que hacernos BFFs
@crispikiller
Disfruta mientras puedas, ya te llegarán los madrugones, ya… psch.
Buenos días
Yo tampoco te había dicho nada, me alegro de verte por aquí de nuevo
Nosotros tenemos una zona en plan camera-café, con 2 máquinas de vending y un microondas donde sólo se puede calentar agua, nada de comida porque huele (comunicado por escrito en las normas de vestimenta y comportamiento)
Vamos, como un señor
Lo que no arregle un enchufe.