Man dejao solo en la oficina hasta las 12... no sé si procrastinar hasta entonces (me han dejado una tarea de mierda), o irme a desayunar a lo grande... pero ganas de trabajar -125.064.254
Pues Revolution ha firmado por una segunda temporada; claro que con el rollo ese de la resistencia patriótica, donde los perseguidos tienen banderas de barras y estrellas escondidas en casa, no me extraña que en los EEUU haya triunfado
Revolution está bien para pasar el rato, pero no es una imperdible...
@conanuve, mi pelirrojismo barberil es curioso, me sale mas bien oscura, con tonos rojizos, pero se me va poniendo más y más roja cuanto más lleve sin afeitarme. Ahora llevo dos semanas y ya es rojiza tirando a rubia en algunas partes :S
A mi me empieza a salir pelirroja a la altura de los lóbulos de las orejas, así que tengo las patillas bicolores. Después bigote oscuro (castaño), mosca rubia y mejillas rojizas y parte de abajo oscura. Vamos, un cuadro. Las patillas pelirrojas no me disgustan... pero el ser un siames de la vida ya no tanto.
Anyway ¿tenirse la barba? pues anda que no debe ser jodido... con lo que crece, estaría siempre con las raíces a la vista xD
Comentarios
Cuando intento respirar me sale el pitido de la de 'la he liado parda' jajajaja.... Ay dios que me muero.
@cona ya ensereo... Te pareces demasiado a mi colega. También le sale la barba rojiza.
@conanuve, mi pelirrojismo barberil es curioso, me sale mas bien oscura, con tonos rojizos, pero se me va poniendo más y más roja cuanto más lleve sin afeitarme. Ahora llevo dos semanas y ya es rojiza tirando a rubia en algunas partes :S
Teñirse es mal, mirad a Pablo Motos.
Las patillas pelirrojas no me disgustan... pero el ser un siames de la vida ya no tanto.
Anyway ¿tenirse la barba? pues anda que no debe ser jodido... con lo que crece, estaría siempre con las raíces a la vista xD
Eso me pasa a mi, supongo que con la luz se clarea, sobre todo en verano y es que he llegado a tener pelos tricolores en la barba...