Tranquilo, el PP dice que los resultados alemanes apoyan el camino de la austeridad en europa, así que seguramente acabemos todos emigrando... Os recomiendo que el sindicato negocie directamente con una agencia de viajes y pacte mejores precios...
@ibuprofeno a mi me cobraron por triplicado la cuota del autónomo de FEBRERO (una por hacienda, que me lo embargó y dos por la seguridad social) por un fallo SUYO (estaba domiciliado), y a pesar de haberme dado la razón... aún no me han devuelto un duro. MARCA ESPAÑA.
Ayyyyy que me han llamado para una segunda entrevista mañana y encima he salido pronto de clase (si no tuviera otra a las 4:30 perfecto todo) Escribo esto aqui por no subir el de ser feliz
Jelous. Ayer tuve un momento muy surrealista en el que yo hablaba de que me iba en una semana para ir cerrando cosas (se me terminaba el contrato, que en teoría es improrrogable porque el proyecto se acaba en octubre) mientras el director me hablaba de nosequé papeleos... y resulta que, correo electrónico extraviado mediante, me habían prorrogado el contrato hasta el 31 de octubre
Comentarios
Acabo de soñar que me cargaba a un confitero.
#no
Escribo esto aqui por no subir el de ser feliz
Tras dos dias de gastroenteritis, here i ho again
Muvha suertr @Bertz y huye de las auditoras, son el demonio
(1, 2, 3 responda otra vez)