@elanoni bueno cuando tenga tiempo buscaré otra cosa... Pero porque me lo pides tú xD Y al otro tocapelotas: Te vale si me pongo BAE JoseMamone? Podría quedar bonico también ^_^
@pablog, es que precisamente con el verbo "coger" yo también tengo dificultades, y las faltas ortográficas a ese respecto no me agreden a la vista. Por otro lado hay cosas que leo con más atención que otras. Y por otro, corrígelo tú si eres el que te has dado cuenta...
Y a mí también, majo. Yo mismo, que suelo ser muy cuidadoso con mi forma de escribir, en general en este tipo de medios no presto mucha atención a la puntuación o a las tildes y demás, y suelo cometer bastantes fallos al escribir. Las correcciones gramaticales las hago en plan chiste, no en plan repelente.
En serio, @Pablog, no seas más mcpista que @mcp, que resulta un poco ridículo...
Bueno eso de en plan chiste... Depende de la ocasión. Y no soy mcpista, soy amigo que es different y na, que me ha hecho gracia que te ofuscaras tanto el otro día con eso y con un cojer "asín" de gordo no dijeras nada, no te sientas atacado darling
Pues @corneacraneo eso es una anecdota que me conto un amigo que tenia un conocido que en los ochenta se prostituia en malaga en la alameda vestido de mujer.
Entonces se le acerco un cliente en coche y le dijo:
Buenas! Ay, me espera un dia lleno de cafeína y espero, muchísimas sorpresas. Madrid allá voy. Hace calor de noche en el Dcode? Conviene llevar pantalón largo? Chaquetilla? Mantilla?
Comentarios
Y al otro tocapelotas: Te vale si me pongo BAE JoseMamone? Podría quedar bonico también ^_^
En serio, @Pablog, no seas más mcpista que @mcp, que resulta un poco ridículo...
No me ataques y no me sentiré atacado. GRASEAS.
garaje,
berenjena,
hostias,
y lo que surja.
berenjena,
hostias,
y lo que surja.
Nueva película de JalifStudio
Voy a por más agua.
la fecha de hoy me parece importante pero no sé por qué
Pues @corneacraneo eso es una anecdota que me conto un amigo que tenia un conocido que en los ochenta se prostituia en malaga en la alameda vestido de mujer.
Entonces se le acerco un cliente en coche y le dijo:
-eres travelo?
Y el contesto:
- No, yo soy maricon vestido.
Buenos días @sexapolar bienvenida!
Ay, me espera un dia lleno de cafeína y espero, muchísimas sorpresas.
Madrid allá voy. Hace calor de noche en el Dcode? Conviene llevar pantalón largo? Chaquetilla? Mantilla?