Muy buenos días para todos. En mi vida universitaria me voy a tener que levantar todos los días a las 8:30 para no perderme el desayuno y luego pasarme toda la mañana sin hacer nada porque tengo las clases por la tarde.
Lo que dice @GMBMM también mola. Como aburguesado, pero mola. Al desayuno de @danimz le salva la tortilla. Yo desde que descubrí el tomate picado del Mercadona si desayuno es con eso.
Me han cambiado de sitio en el trabajo. El tipo que tengo en frente aparte de tener la mirada de Fernando Trueba, lleva la música del NO-DO como tono del móvil. Tengo mucho miedo.
@ibu la próxima vez que vaya a Barcelona te aviso para que conviertas tu casa en un museo y yo vaya a visitarla. Cobrando entrada te pagas el alquiler como mínimo
Pues mira, ya me ha inventado @GMBMM un trabajo, con el primer sueldo te compro la edición deluxe de los Smiths esa que tiene todo lo habido y por haber
A ver, vamos a poner orden que a este paso no os sacáis la licenciatura de la vida de Alaska never. Ibu sería Juan Pedro que es el que vive en Barcelona y yo Mario que va a visitarle
Comentarios
Ya llevo un rato en la oficina con pocas ganas de trabajar. Cada vez me cuesta más arrancar las semanas.
ademas ya ni el cafe me hace efecto
Por cierto, buenos días.
Para mi es indispensable.
Lo que es una gozada, es levantarte, desayunar y volver a meterte en la cama.
Edito, que se me ha colado un mensaje entre medias.
Levantarte para comer magdalenitas y tostadas y croassants, NO.
Al desayuno de @danimz le salva la tortilla.
Yo desde que descubrí el tomate picado del Mercadona si desayuno es con eso.
@ifar que te trae por aqui?
Acabo de ver un reportaje del Dr Estivill en las teles del metro. Casi muero.
He conseguido limpiar el salón y el dormitorio a fondo ^_^
Sí que ha sido breve el viaje, @ifar