@Elanonimotranquilo, para hablar de grasa me voy a hablar de kilos a Operación Triquini (que por cierto, me voy a tener que pasar por ahí en nada). Yo queria alabar tu trabajo con el conjunto de gifs multiusos.
@Somafree, ahora me siento como Sor Citroen, ¿es grave doctor?
Uy qué lento he estado ahí. Es que me he centrado en la primera parte del post. El café, que aun no me lo he tomado (estoy en ello). De todas maneras, de jugar a médicos ya me canso, ,con 7 horas al dia. Mejor a otras cosas más divertidas. Preso/guardia, por ejemplo? Alumno/profe? Entrenador/jugador?
@Apoarttc Wow. Y se acostó? O empalmó directamente? Los aviones a primera hora son lo peor. @GMBMM Eso ha sido un golpe bajo. Pero ha servido para multiplicar por varios dígitos mi interés por su persona.
Ah, no estaba por el hilo de @ifar? Yo es que vídeos en el móvil no puedo ver casi nunca y sólo he visto los gifs estos. Desde luego el video seria bienvenido, pero si solamente hay 2 gifs, yo diría que no ha rulado.
Comentarios
¡Buenos días!
Me está matando el cuello, hacía tiempo que no me dolía tanto.
empiecen la mañana con alegria
y si meten la pata
levantense con dignidad
En la caída me estoy fijando que le debió salir un buen morado en la panza, que es lo que recibe todo el impacto.
@GMBMM es imposible que haga esa asociación. Es bueno.
@Somafree, ahora me siento como Sor Citroen, ¿es grave doctor?
El café, que aun no me lo he tomado (estoy en ello).
De todas maneras, de jugar a médicos ya me canso, ,con 7 horas al dia. Mejor a otras cosas más divertidas. Preso/guardia, por ejemplo? Alumno/profe? Entrenador/jugador?
@somafree, si no hay batas yo veto los trajes y corbatas
@GMBMM Eso ha sido un golpe bajo. Pero ha servido para multiplicar por varios dígitos mi interés por su persona.
¿@iFar es el del concurso?
¿Y qué más dará que rule el vídeo o no?
Desde luego el video seria bienvenido, pero si solamente hay 2 gifs, yo diría que no ha rulado.
@Permalink, sí, efectivamente, soy yo el del concurso y el de la caída. No te soliviantes...
Contesta, @iFar:
Mi yo real: