La respiración a veces nos dice más de lo que pensamos, yo cuando escribo empiezo a tener la respiración entrecortada, como cuando estás follando y andas cercano al orgasmo. Me encantaría saber como funciona mi mente.
La secuencia de gifs en obra de @elanonimotranquilo. Lo digo esto por quitar mi responsabilidad con el multiusos, sino por reivindicar el buen hacer de elanoni al hacer los gifs y presentarlos aquí.
@ifar. Del odio al amor al un paso, sobre todo al de hacer. Seguiremos trabajando en ello.
@krickric y ese avatar tan feo, es peor que los míos, por favor....
Yo no he desayunado porque ayer vomité, así que estoy feliz por no haber hecho lo mismo hoy. Pero de mala ostia porque no he dormido nada y he tenido una pesadilla en la cual llegaba tarde al colegio y me castigaban.
Buenos días !! He coincidido esta mañana en el ascensor con una MILF que vive en mi edificio. No ha empezado mal del todo el día. Ya es jueves y esta noche me voy a ver a la Rosenvinge. Esperemos que no se tuerza.
Comentarios
(que @joseramone me ha quedado, voy a parecer la hierbas)
La secuencia de gifs en obra de @elanonimotranquilo. Lo digo esto por quitar mi responsabilidad con el multiusos, sino por reivindicar el buen hacer de elanoni al hacer los gifs y presentarlos aquí.
@ifar. Del odio al amor al un paso, sobre todo al de hacer. Seguiremos trabajando en ello.
@krickric y ese avatar tan feo, es peor que los míos, por favor....
Yo desayuno nunca, luego me quejo de que a media mañana tengo hambre. Soy un poco retra.
He coincidido esta mañana en el ascensor con una MILF que vive en mi edificio. No ha empezado mal del todo el día.
Ya es jueves y esta noche me voy a ver a la Rosenvinge.
Esperemos que no se tuerza.
Tengo que irme más temprano a dormir, sí, una de estas noches...
@chico_a que guay lo de la Rosenvinge :-)