Hace eones en un examen de historia del arte, en 4 de carrera, me dejé las gafas y las lentillas y encima me tocó en la última fila... pero bueno, como reconocía los cuadros que se iban poniendo en la pantalla no tenía problema, excepto con uno de ellos, que lo confundí, y en el examen iba poniendo que si esto, que si aquello, que si en esta parte observamos que..., y días después la profa me llamó al despacho y cuando le conté lo que pasó se descojonaba
"Aquí o se baila a un son que marcan unos pocos o te tachan de todo menos de Norma Duval" < Eso te lo aplicas a ti también no? porque sino es para partirse...
Es la chorrada de siempre, todo el días con la misma cantinela. Aquí nadie marca nada. Se saca todo de contexto y siempre de puede ir de guay pero nunca de malas porque igual se pone a llorar el niño. Estoy hasta los h....s de esas tonterías.
Lo que me jode a mi de esto es que hay gente que puede venirse de rabeosa lo que quiera pero como "es así" nadie dice nada; pero un día otro usuario se pone flamer y ya está la masa enfurecida para tocarle los huevos.
Yo un día me puse flamer en un hilo destinado para ello y me pusieron a los pies de los caballos. Otro día volví a repetirlo y me dijeron de todo, que se me iba el catamarán y demás. Otros lo hacen a diario y hay que reirse porque es de bromis
Yo soy flowepower pero que no me toquen el hornito, lo que me digan a mí normalmente me resbala, pero a la gente que me importa no tolero que le digan o hagan nada
Después de leerme más de 100 post de una tacada; mis conclusiones: 1. @krickric suerte 2. Los demás dejad de tomar café por las mañanas o acabaréis ingresados mal de los nervios... relahassionnn!!
^ Pues yo no me voy a leer los 256 que tenia pendiente, solo me leo el de @Amerginh. 1. Suerte @Krickric seguro que te va bien. 2. No sabia que @Amerginh seguia vivo, me alegro, me gusta. 3. Si teneis mal los nervios como dice @Amerginh tomar mejor descafeinado.
Llego muy muy tarde, pero yo en lo que llevo de carrera en exámenes de historia del arte y alguno de otra cosa que ponían imágenes lo importante siempre era el análisis (de haberlo) y relacionarlo con temas de la asignatura/materia en cuestión, siempre nos decían que poner nombre de la obra y autor lo justo daba para un cuarto de la nota. Así que @krickric si has escrito dos caras dudo mucho que te vaya mal
Y digo yo, que si has hecho un análisis pormenorizado y certero, ¿no has deducido quién era el autor? Porque imagino que se te exige que sepas reconocer por el estilo la obra de unos y otros autores.
Comentarios
Hay mañanas en que entrar en el foro es algo así:
Anda todo revuelto, así que es normal que eso afecte a como leemos...
En fins.
A si, superinteresante.
Estoy loca del coño
Me voy a fumar...
¿Alguien se viene?
que cansinos
A tomar vientos!
1. @krickric suerte
2. Los demás dejad de tomar café por las mañanas o acabaréis ingresados mal de los nervios... relahassionnn!!
1. Suerte @Krickric seguro que te va bien.
2. No sabia que @Amerginh seguia vivo, me alegro, me gusta.
3. Si teneis mal los nervios como dice @Amerginh tomar mejor descafeinado.