@joseramone no es intensidad... es que es NUESTRO proyecto y las fechas son muy ajustadas (por causas ajenas a nosotor por encima) y tenemos apenas un mes para hacer un trabajo de campo que necesita al menos 3 semanas y el retraso es inviable porque la fecha tope es inamovible. Los otros dos compañeros son arquitectos y viven siempre al límite de los plazos; pero yo NO, yo soy el típico agonías que lo acaba todo con 5 días de antelación "por lo que pueda pasar" y me desespera incumplir mi agenda. Soy intenso por definición
@Amergingh, tú no podrías trabajar en mi empresa, que para las fechas de entrega y la previsión de "lo que pueda pasar" sigue estrictamente la misma filosofía que la que está trabajando en el canal de Panamá
Desgraciadamente una cosa es MI voluntad, y otra la de los demás... He trabajado muchas veces con empresas y para empresas que son LO PEOR a nivel de plazos... Y cómo no, al final soy uno de los que siempre pringa hasta los 2 min. antes de la entrega y de los que se comen los marrones e incumplimeintos de los demás.
En la mía pringamos todos los mindundis. Te puedes estar 3 días casi tocándote los huevos, y de repente te viene alguien a las 4 de la tarde y te dice que le tienes que hacer esto y que es para entregar mañana a las 9 de la mañana. Previsión? Información? Grupo de trabajo? Qué es eso?
ATIENDE: @joseramone no es intensidad... es que es NUESTRO proyecto y las fechas son muy ajustadas (por causas ajenas a nosotor por encima) y tenemos apenas un mes para hacer un trabajo de campo que necesita al menos 3 semanas y el retraso es inviable porque la fecha tope es inamovible. Los otros dos compañeros son arquitectos y viven siempre al límite de los plazos; pero yo NO, yo soy el típico agonías que lo acaba todo con 5 días de antelación "por lo que pueda pasar" y me desespera incumplir mi agenda. Soy intenso por definición
Pues yo muchas noches que salgo, después de ir a casa de alguna amante me paso por el Trini y desayuno y me tomo un café negro justo antes de irme a dormir y puedo dormir luego a la perfección. A mí el café me espabila pero si quiero dormir duermo sin problemas
Sí, pero esto depende mucho de la persona.. A mí el té no me quita el sueño (o yo no lo noto), aún así, soy muy fan del rooibos cuando me apetece algo más suave..
No, estoy leyendo por raciones y el café tiene aproximadamente del doble al triple de cafeína que el té negro. El té verde tiene lo que una cocacola, un 60% del té negro.
Comentarios
Ya funciona
@pixelado, voy a tener que ir a verte para tomar un cafés
Estoy ON FAIH.
Me voy al banco a pagar un curso.
que bien esta saliendo todo. Como me gusta!
A pesar de todo, nas tardes.
A quién quiero engañar, después toca toda la burocracia.
:P
@joseramone no es intensidad... es que es NUESTRO proyecto y las fechas son muy ajustadas (por causas ajenas a nosotor por encima) y tenemos apenas un mes para hacer un trabajo de campo que necesita al menos 3 semanas y el retraso es inviable porque la fecha tope es inamovible. Los otros dos compañeros son arquitectos y viven siempre al límite de los plazos; pero yo NO, yo soy el típico agonías que lo acaba todo con 5 días de antelación "por lo que pueda pasar" y me desespera incumplir mi agenda. Soy intenso por definición
No es intensidad. Es intenso por definición.
juhm, creo que me he perdido algo..
Si son las 20h y me apetece un té en un bar, me lo pido desteinado. O eso o un rooibos.