No, si ya bajaré a desayunar luego, pero como estoy en la dieta de las cinco comidas, necesito comer algo justo después de despertar. Ahora tengo un hambre de mierda, porque ya me he acostumbrao.
@Teresa tengo algún virus en mi mobil que me impide descargarme apps o actualizaciones. Y el spotify lo eliminé por rubia, lo confundí con el logo del whatsapp. Unos dramas...
"la fruta hay que consumirla en las horas más centrales del día. Comenzar la jornada con fruta es una buena manera de cargarnos de energía, al igual que consumirla a media mañana y a media tarde. Pero los momentos más idóneos son por la mañana, ya que el metabolismo trabaja más rápido consiguiendo quemar antes las calorías que nos aporta.
Los hidratos lentos son buenos por la mañana también. La fruta te da energía rápida pero los hidratos lentos la van liberando poco a poco y duras mas rato con energía.
Buenas. He dormido menos de 5 horas por ir anoche al cine a ver La gran belleza. Me voy a abstener de hacer cualquier comentario, mejor me voy directamente al hilo que toca...
Yo tengo frente a mi en el metro a una señora que se ha hecho maquillaje ese de ojos redondos y os puedo confirmar que lleva la misma cara de susto que la Caballe en el anuncio del gordo.
Tu no eras de Madrid @nico? Dónde esta lloviendo? No te preocupes que peor que yo al principio, sólo ponía letras o frases a medias, no va a haber nadie.
Comentarios
@sobri, ¿al final TAB o no TAB?
PD: te he hablao por wa.
Mi compañero de piso me ha dejado sin leche para desayunar, me cago en su puta estampa.
quedarse sin leche inesperadamente es una putada, pero puedes sustiturila por nata; y si le pones un chorrito de güisqui,...
Estoy sin whatsapp y spotify. Nadie podría superar mi tragedia.
"la fruta hay que consumirla en las horas más centrales del día. Comenzar la jornada con fruta es una buena manera de cargarnos de energía, al igual que consumirla a media mañana y a media tarde. Pero los momentos más idóneos son por la mañana, ya que el metabolismo trabaja más rápido consiguiendo quemar antes las calorías que nos aporta.
Es la primera vez q escribo desde el mvl.
A ver si no quedo muy ruvia
No te preocupes que peor que yo al principio, sólo ponía letras o frases a medias, no va a haber nadie.
Me voy al mercao, os traigo unas patatas buenas o fruta?