Ojalá @bertous! Había dicho a la secre que encargará catering pero mi jefe que ayer estaba intratable (le robaron el iPad) se negó así que a morder bolis
¿Y a qué debo el inmenso honor de despertar tu cureosidad, oh @Fafi?
Soy bastante inestalkeable, por no decir que lo soy del todo... Sólo un forero pudo encontrar una vez mi perfil de FB, pero igualmente tengo todas las fotos en privado. Y del resto de plataformas sociales de la Interred no participo, me temo (como bien sabe mi amado @time).
No soy muy diferente a la imagen de mi avatar (con 30 años menos que el bueno de Espriu, eso sí). No es que sea una gran beiesa, pero tengo mi público...
En fin, si tanto interés te despierto, que hablen los jennis.cat o no .cat que me han visto el jeto; pero vaya, que por ahí anda la cosa.
Bon dia gent, Me ha tocado explicarle el funcionamiento de un programa a uno de los "becarios". Es tan atento y me ha prestado tanta atención que me lo quiero pedir para reyes.
Comentarios
Buenos días!
La mejor es la de @jr
Bon día a tots
@iFar, intentalo, no vas a encontra nada
Haz la presentación con gifs
Soy bastante inestalkeable, por no decir que lo soy del todo... Sólo un forero pudo encontrar una vez mi perfil de FB, pero igualmente tengo todas las fotos en privado. Y del resto de plataformas sociales de la Interred no participo, me temo (como bien sabe mi amado @time).
Pues ESO
No soy muy diferente a la imagen de mi avatar (con 30 años menos que el bueno de Espriu, eso sí). No es que sea una gran beiesa, pero tengo mi público...
En fin, si tanto interés te despierto, que hablen los jennis.cat o no .cat que me han visto el jeto; pero vaya, que por ahí anda la cosa.
Y ánimos a @suca que solo le quedan 4 horazas de confe
Me ha tocado explicarle el funcionamiento de un programa a uno de los "becarios". Es tan atento y me ha prestado tanta atención que me lo quiero pedir para reyes.