Por cierto, en la última quedada jennycat nos preguntabamos como se pronuncia tú nombre. Yo siempre te llamo @QUEIN, haciendome el guay, pero @obs decía que el te llamaba mentalmente @caine a la española. Sácame de la duda, no quiero hacer la lerda :S
@pixelado, por desgracia sí, eso es lo que te llaman cuando hablas así. Pero me molesta la invasión anglófona de hoy, qué quiéh que te diga. Antes teníamos más personalidad.
Lo de los grupos de música es relativo, Oasis y U2 tienen sus años y el nombre de uno es una palabra que existe en español y el de los otros una letra y un número, pero vaya que no he conocido a nadie que diga "los estroques"
Uy que no, @Guioncitos... Yo recuerdo en un SOS, todos hablando de que nos había parecido el concierto de MGMT pronunciado em gi em ti. Y al rato salta uno de nostros, pues yo a esa gente no los vi, pero el de emegeemete estuvo muy bien. Y todos con la cara de RT
España todavía es un país de catetos, aún recuerdo cómo se reían de mi en el instituto en la clase de inglés por pronunciar bien. Al final tuve que empezar a hacerlo mal sólo para evitar las risas....
Comentarios
@observer
Buenos días.
Coñazo de inglés, po favó.
Sácate la chorra
Para mi las dos significan suerte y pito.
Ais, la traductora es taaaan maja
+1
Pero me molesta la invasión anglófona de hoy, qué quiéh que te diga.
Antes teníamos más personalidad.
Y por qué ha dicho @theobserver que "no era por lo que tu te pensabas", @pixe?
A eso iba. Siempre ha sonado pedante pronunciar así en España.
Yo no digo "Yutú" para decir "Udos", pero sí digo "Yutiub".
Bueno no son siglas en sí, pero son cuatro letras
Ese quien es @caine?