La amiga que me acoge en Madrid está ahora mismo en Fallas... Tengomiedodequepasealgo.gif
¿ @papa, tú tienes huequito en tu sofá? No ocupo mucho, y soy limpio y educado... Si quieres te hago un zumito cada mañana y te hablo con acsento poni; con una buena peluca no notarás la diferensea con @Noir.
No, never, ni mis padres están casados por la iglesia. Y me bautizaron porque mi abuelo pensaba que me iba a ir al limbo y no dormía el hombre. Sin embargo me he leído la biblia por curiosidad y mis padres me han explicado siempre todo lo que he necesitado saber de temas religiosos.
Aquí otro que no ha hecho religión en su vida, no lo veo tan extraño.. Lo que sé de religión es por lo que he leído, me han contado, o cuando estudiaba Hª del arte.
Yo hice Religión 2 o 3 años en Primaria y fue una pérdida total de tiempo. Sólo pintábamos dibujos de Jesús, recortábamos pesebres y jugábamos con el libro de ¿Dónde Está Wally?.
Hola @ibuprofeno y los demás. Si soy valensiana, como Rita, tenemos más o menos el mismo culo las dos pero a ella le gusta más la ginebra a palo seco Por otro lado, estoy de petardos y fallas hasta el mismísimo potorro. Gracias y hasta otra.
Comentarios
Pero hay poco valenciano, sí.
¿ @papa, tú tienes huequito en tu sofá? No ocupo mucho, y soy limpio y educado... Si quieres te hago un zumito cada mañana y te hablo con acsento poni; con una buena peluca no notarás la diferensea con @Noir.
Felicidades a los Joses y a los padres.
Mi padre se llama José Antonio así que le tendré que hacer doble felicitación jaja
mira que estar en Fallas tu amiga.. no va a volver viva, y si vuelve tendrá que ir directa a Gaes
^ muy buena, las rotondas que si las caminas en sentido contrario corres el riesgo de que te peguen
La de veces que he cantado esa canción borracha en baños de discoteca...y sin ser fallas. (D:)
No sabia que @LoreEmilyWorld era valenciana :0
Creo que @londonpop también es valenciana
El libro gordo te enseña, el libre gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la semana que viene.
Si soy valensiana, como Rita, tenemos más o menos el mismo culo las dos pero a ella le gusta más la ginebra a palo seco
Por otro lado, estoy de petardos y fallas hasta el mismísimo potorro.
Gracias y hasta otra.
Animese que ya queda menos
No quiero salir de la cama, que se está muy bien.