Anoche -5°C y nevando a tope y ahora mismo +5°!!!! Está Tampere que parece una piscina. Como volvamos a negativo y se congele el agua se va a montar la marimorena.
La cocinera, a partir de ahora la Reina Mora, cuando me ha visto cambiar la tele para poner dibujos me ha mirao y me ha dicho: "nenica, que tienes 25 años ya, como te gustan los dibujos?"
Que bien. Ahora ya tengo metido en el cuerpo el horario de lunes a viernes y me he despertado a las 7....creo que es la primera ve en mi vida que me voy a levantar de la cama un sabado antes de las 11...Que largo se me va a hacer el dia.
Eso os pasa por hacerles caso. Cuando el evo ese empezó a mandar los privados con metralletas bien que fue todo el mundo como loco a comentar, en vez de haberlo ignorado.
Hombre, recibir una metralleta muy normal no es, así que no veo raro que se comente. La tontá, como a muchas cosas, es seguirles el juego de más porque hace gracia.
Comentarios
Nosdías.
Nuevo tráiler de Maléfica. Se lo dedico a @cavecanem.
Buenos días. Por fin es viernes
@kil, yo solo queria protegerla del pedorro del príncipe
Buenos dias T_T
Pero llega mi marido hoy!
@KricKric
y no ha sido en broma
Menos mal que empieza a levantarse la gente...
A mi que me dehen en pa!!!
Por otra parte, esta noche voy a una fiesta en un piso en la que no conozco a nadie y espero que no sea muy awkward la cosa
TE ODIO!!!!!!!!!!!!!
(es broma yo te quiero mucho pero ERES MALA)