Odio salir de casa súper abrigada porque ha llovido y al llegar al metro ya estar muerta de calor. Todo el mundo con abrigos y yo en tirantes. Odio ser tan calurosa, es una mierda.
Pregunta para los abogados, madrugadores y no, me acabo de enterar que me han nombrado secretario del consejo de la empreaa en mexico, que implicaciones tiene para mi????
Pffff ni idea @cave, es legislación mexicana. Aquí tendrías que hacer las actas y certificaciones y poquito más. Luego tendrías responsabilidad sobre eso que certifiques
Las acras las hacen y solo las leemos y firmamos, eso es lo qie me preocupa, la responsabilidad de firmar algo en un pais del que desconozco la legislacion...
@cavecanem que cuidadito con lo que firmas porque tienes que firmar todas las actas del consejo de administración y se supone que tienes que ser independiente del consejero delegado.
Como haya irregularidades y firmes SERÁS RESPONSABLE!
Se supone que para eso estás, como figura independiente para que de hecho alertes al consejo de administración de su hay irregularidades en las actas, no para que firmes sin pensar.
Hay gente que se dedica a ser secretario de consejos de administración y lo es en varios, es casi como un notario en el ámbito empresarial privado.
Comentarios
enviado desde mi ativ s
PD: menda dejando ver indisimuladamente que tiene un windows phone a qué se debe CLASE DE CANTO?
Yo hoy entro a las 10, así que estoy desayunando con calma
Sí, @kil, y además con la piel muerta que eliminas bajas de peso! Todo ventajas
Tengo un problema.
Y os lo dice uno que vive en Huelva:
Como haya irregularidades y firmes SERÁS RESPONSABLE!
Hay gente que se dedica a ser secretario de consejos de administración y lo es en varios, es casi como un notario en el ámbito empresarial privado.