papafrita April 3 Flag Posts: 12,097 No @alex, yo estas cosas no me las tomo tan intensamente. Es disir, me lo dices y te hubiese dicho que sí juana y listo. Cuando las hago siempre se que es una tontería y que voy a durar nada y menos. Intentó comer sanote y a pastar. Y se discute porque os lo tomáis a la tremenda, que yo lo dije medio de coña medio irónico. Y ahora besos para todos que tengo una reunión de 400.000 euros.
y solo quiero recordarle a @papafrita que sigo buscando socio capitalista...
Ays, yo tengo que aprender algo de irlandés para cuando vaya a Lisboa, que mi novio se inventó que sabía algo y tengo que quedar bien con su compi de piso...
Buenos días, aqui ando haciendo cola en el registro civil de fuenlabrada para un certificado de soltería para mi chica,dan solo 40 numeros por dia ¿hola? Una puta verguenza andar con estas historias en 2014. Asi q me voy a entretener por aqui un poco, q hace un frio q pa que
Estoy muy contento, aunque ayer me pilló una instructora negra rollo la sargento de hierro en el gimnasio que me puso fino e hice mucho más que la semana pasada cuando trabajé el mismo grupo muscular tengo muchas menos agujetas.
Comentarios
mua
papafrita April 3 Flag
Posts: 12,097 No @alex, yo estas cosas no me las tomo tan intensamente. Es disir, me lo dices y te hubiese dicho que sí juana y listo. Cuando las hago siempre se que es una tontería y que voy a durar nada y menos. Intentó comer sanote y a pastar. Y se discute porque os lo tomáis a la tremenda, que yo lo dije medio de coña medio irónico. Y ahora besos para todos que tengo una reunión de 400.000 euros.
y solo quiero recordarle a @papafrita que sigo buscando socio capitalista...
Ays, yo tengo que aprender algo de irlandés para cuando vaya a Lisboa, que mi novio se inventó que sabía algo y tengo que quedar bien con su compi de piso...
Ayer estuve en Other Stories y qué bonito todo!! Quiero ser rica
Cómo voy a hacer yo eso...
Ánimo @oskalito
Vamos a por el lunes.
Estoy muy contento, aunque ayer me pilló una instructora negra rollo la sargento de hierro en el gimnasio que me puso fino e hice mucho más que la semana pasada cuando trabajé el mismo grupo muscular tengo muchas menos agujetas.
Un sumito de pomelo por favor.
Qué mal he dormido
Quiero que sea viernes ya y pirarme para casa.
Pues ya se macabao =_=
@Cavecanem, ¿qué tal por ponilandia, pues? ¿Buen balanse, @amiwo? ¿Te unimos a la causa de ponis corriendo, crines al viento, en un país libre?
Bon dia, yo ya estoy en la ofi. También bastante a tope de energy
Una de running. Dos de ducha. Tres de nervios y papeleos. Cuatro de curro. Cinco de regalos. Seis de dormir.
It's time to get up!
Espero que no haya mucho polen en la calle
A @danimz lo vamos apuntando en la porra necrológica?