Yo soy de los que andan por detrás casi siempre, y encima tengo la costumbre de cambiarme de lado de forma silenciosa. Una compañera de trabajo me llama el ninja.
pues a mi me dabas como el del martillo @pixe, yo soy de las que voy con la parsimonia. Menos cuando voy con música, que entonces me transformo y voy a toda leche.
Yo soy de los que van surfeando a la gente como si tuviese muchísima prisa aunque esté paseando... no sé ir lento!!
Además soy poco sociable "en travesía". Quicir... si voy del punto A al punto B, no me pares en A' ... PORQUE NO. Es más, me cuesta la vida tener que interrumpir mi esquema mental de itinerario por mierdas varias. Por eso me estreso en semana santa con tantos cortes y procesiones por todos lados...
Me pasa igual @amer, las fiestas por la calle me superan. Yo que solo salgo de casa cuando tengo que ir a algún lado y se ponen a cortar calles y cambiar itinerarios de los transportes y mierdas mil. Y me hacen llegar tarde!!!
¿alguien más es de los que llega 10 min. antes SIEMPRE y luego hace un poco de tiempo en la puerta o alrededores para entrar a los sitios superpuntual?
hoy he tenido que desayunar en la calle porque cuando me he despertado mi gata se había meado en el suelo, encima de la encimera, en la bañera y en la mesa bieeeeeeeeeen y lo he tenido que limpiar todo mil veces para que no oliera y no me ha dado tiempo de hacer nada más, así que os podéis imaginar mi carita d emedalla de hoy
le di flores de bach y ha estado casi un mes sin mearse fuera... pero ha coincidido que la caja la verdad es que estaba asquerosa, así que voy a mantenerla lo más limpia que pueda y si sigue haciéndolo pues la tendré que operar...
A mí se me apetese mucho tener un gato o un perro, pero esos aspectos también me echan para atrás. Aparte de que viajo bastante y estarían bastante tiempo solos. Ahora que gustarme, me gustan un rato.
Claro @Caine, los perros son más dependientes. Pero es que cada vez que veo un cachorro, o voy a casa de alguien que tiene perro o gato, se me van los ojos.
Comentarios
APARTAD DEL PUTO MEDIOOOOOOOOOO
Además soy poco sociable "en travesía". Quicir... si voy del punto A al punto B, no me pares en A' ... PORQUE NO. Es más, me cuesta la vida tener que interrumpir mi esquema mental de itinerario por mierdas varias. Por eso me estreso en semana santa con tantos cortes y procesiones por todos lados...
:B
(En las ciudades pequeñas es posible...)
"Si a quien madruga, Dios le ayuda" a mí me tendrá olvidado, y más con el cambio de hora.
y lo he tenido que limpiar todo mil veces para que no oliera y no me ha dado tiempo de hacer nada más, así que os podéis imaginar mi carita d emedalla de hoy
Ahora que gustarme, me gustan un rato.
Pero es que cada vez que veo un cachorro, o voy a casa de alguien que tiene perro o gato, se me van los ojos.
http://towhomitmayconcern.cc/generate/payment/
Please :_(
7 1/2 horas después...
Buenos días!
Vaya mierda de tiempo que hace...
He tardado 20 minutos en prepararme un desayuno que me estoy comiendo en 7