Joder que asco! Estoy en jaume I esperando a unas amigas y hay dos borrachos, un hombre y una mujer. El hombre intentando besar a la mujer, la otra apartandose y él sacandose la chorra enmedio de la calle.
Tienen pinta de homeless. Asi que en ese caso es más que posible. Ahora se están dando lenguetazos de amor, muy asqueroso todo pero no puedp dejar de mirar.
Buenos días. Ya estoy en el tren camino de Madrid en la primera etapa del día. Me espera un día de viaje muy chulo y una apasionante semana en Francia.
De verdad que angustia la gente... @crispi te voy a contratar con el sueldo que me pidas si me prometes que no me vas a llamar porque queda poco papel de cocina y las naranjas tienen poco zumo.
Pero si lleva un par de días @paps, ¿No hay otros camareros que la guíen un poco? Yo estoy haciendo las cosas ya sola pasada una semana, con pedidos a proveedores y tal, pero aun hay cosas pequeñas que se escapan.
Es que no le pido nada del otro jueves, sólo que atienda la barra con normalidad. No proveedores ni nada. Pero me llama en plan: tengo 6 clientes y me estoy quedando sin papel de cocina, puedo bajar a por más? Y yo así me pongo de los nervios y le hablo hasta mal...
Me iba encantada @chico_a que salgo de casa con un zumo de limón Aviso a navegantes, outlet days en bimba y Lola. No hay nada mejor que empezar la semana comprando zapatos!
Comentarios
Después de unas semanas de infarto, hoy toca hacer NADA
BUENOS DÍAS!
Me voy a hacer fotos!
Ya estoy en el tren camino de Madrid en la primera etapa del día.
Me espera un día de viaje muy chulo y una apasionante semana en Francia.
te ha salido rana la nueva?
rilacs
Pasarlo muy bien no creo que lo pase. Con que no se me haga muy larga la semana me conformo.
Supongo que en el norte será igual. Pero en el Sur del Hispania es rico, rico, con fundamento.
Me encantan los desayunos-buffets de los hoteles.
Sí, anoche no iban ni el foro ni la página
Aviso a navegantes, outlet days en bimba y Lola. No hay nada mejor que empezar la semana comprando zapatos!
Si que te cunde el madrugar @suca!