@Caotico tranquilo, yo siendo bético he trabajado en el campo del Sevilla muchos años y nunca me ha pasado nada. A qué zona del campo vas? Si tienes cualquier problema una llamada, que mucha gente de Biris son amigos de los que deben favores y la otra parte conocidos de varias movidas, así que están controlados.
Yo por mi parte, anoche me lesioné y con los calmantes que me dieron para el dolor hoy me he quedado sopa y no me he despertado hasta las 12
jajaja, graseas, @oc. Lo decía un poco en broma, pero por si acaso le diré que la bufanda del Madrid se la ponga esta tarde en el tren y luego la deje en mi casa.
Vamos que ahí puedes ir con la equipación del madrid y un tattoo de cristiana ronaldo en to el pecho. Zona muy tranquila y sin ningún tipo de problemas. Tanto que yo he ido allí con la camiseta del Betis y no me ha pasado nada.
Comentarios
Llevate una pancarta de "saludos a los jennis" que me quiero sentir famosa.
Pereza elevada al cubo
He leído algo de una tortilla y no veas que hambre me ha entrado.
Acabo de leer tu comentario y también me ha entrado hambre. Estoy a base de nueces hasta la hora de comer
Hoy por lo menos había pastas a la hora del café.
#NO
Yo por mi parte, anoche me lesioné y con los calmantes que me dieron para el dolor hoy me he quedado sopa y no me he despertado hasta las 12
Ah, vamos a Tribuna Fondo, sea eso lo que sea.