Ir tomando te un café mientras andas queda muy bien en la tele pero en la realidad es un coñazo. Para un día que me echo colonia...
Por otro lado, me he dado cuenta de que cuando me piden indicaciones doy demasiadas explicaciones y es raro... y también de que me pone muy nerviosa que se me peguen mucho por detrás en los semáforos. Me da la paranoia de que me quieren robar y me lo pongo delante con un gesto muy de señora que se guarda la plancha dentro.
Buenos días, llevo viniendo toda la semana a este hilo y yéndome enfadado porque no se me pone ni café, ni tostada ni nara de nara. El bar de @papafrita pone desayunos? Igual me voy para allá.
Pegadme una torta, la necesito. Acabo de revisar y firmar la evaluación mis objetivos del año pasado y sobre 16 categorías, tengo tres valoradas con un 3 (van del 1 al 5), todo lo demás 4 y 5. Pues solamente puedo pensar en esos 3...
Me han llegado los resultados de las análiticas de la empresa, y tengo los glóbulos blancos anormalmente altos, y el colesterol bueno por debajo del límite mínimo.
Estoy muy mal si digo que lo del corazón muy grande me pone? Creo que lo relaciono con los pectorales grandes y me flipo, tuve un ex al que le pasaba que los latidos se le escuchaban sólo con acercarte.
Comentarios
Por otro lado, me he dado cuenta de que cuando me piden indicaciones doy demasiadas explicaciones y es raro... y también de que me pone muy nerviosa que se me peguen mucho por detrás en los semáforos. Me da la paranoia de que me quieren robar y me lo pongo delante con un gesto muy de señora que se guarda la plancha dentro.
Nos días a todas.
Acabo de revisar y firmar la evaluación mis objetivos del año pasado y sobre 16 categorías, tengo tres valoradas con un 3 (van del 1 al 5), todo lo demás 4 y 5. Pues solamente puedo pensar en esos 3...
El de 2014 no va por objetivos, es sueldo encubierto así que no problem
Ayer se me olvidó poner el despertador y aún así me he despertado a la hora, bueno, 15 minutos más tarde.
ME VOY A MORIR??
^ y esta pena?
@rulo, tú no te habías marchado? pues adiós
Hola y adiós porque esto me da cada vez más pereza."
Pues eso
Puedes escoger entre el apartamento en Dénia, el coche o la caja sorpresa.