Hola señor policia. No hago nada sospechoso, estoy aquí con mis amigos tomándonos unas birras mientras vemos eurovisión. Que mis amigos huelen a cuero? Es que se han pasado un poco tomando el sol, señor agente. Yo como soy de lah ihlas pues estoy acostumbrado
Holi! Estoy de bajona, ayer fui a la ortodoncista y me dijo que me quedara un mes más con los hierros. Pero es que por si no fuera poco el chasco, va la tía y me pilla el labio con el torno. Ahora tengo una heridaca y el morro hinchao u_u
Y la conversación tampoco tuvo pierde: - AUU!!! - Dios mío, lo siento mucho Pablo!!!! - Me duele T_T - No te preocupes, será como si te hubieras dado mordisco -... - O como si te hubiera dado yo un mordisco...
Yo cuando llegué de canarias me decían que andaba muy lento, pero yo tampoco es que vea la necesidad de andar rápido si no voy a algún sitio con prisa.
Todamente cierto.... la gente anda MOE lento, y lo peor es que @elmaridodeamerginh también... así que cuando vamos a algún sitio siempre lo llevo detrás y parece mi geisha
Comentarios
Creo que sí
No hago nada sospechoso, estoy aquí con mis amigos tomándonos unas birras mientras vemos eurovisión.
Que mis amigos huelen a cuero?
Es que se han pasado un poco tomando el sol, señor agente. Yo como soy de lah ihlas pues estoy acostumbrado
Buemos dias @chico_a
Buenas!
Buen viaje, @Suca! ^^
que pereza, colega
Y la conversación tampoco tuvo pierde:
- AUU!!!
- Dios mío, lo siento mucho Pablo!!!!
- Me duele T_T
- No te preocupes, será como si te hubieras dado mordisco
-...
- O como si te hubiera dado yo un mordisco...
????
Buenos días gente.
Buenos días!!
Bon dia
Ay perdón @suca se me olvidó, pasalo moe bien!
Ahora me acuerdo de @apo y yo andando cual flamencos por bcn