^ oye na más, na más quiero preguntaros una cosa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que taallllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll como te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las notas estarían el Lunes dijeron..., segurísimo que a primera hora dijeron...
Hace semana y pico pusieron las de los exámenes a las siete de la tarde, así que no me fiaba yo mucho y que descubro? PUES QUE NO ESTÁN!!! Asi que a seguir esperando y yo muertito de los nervios....
animos @krickric! yo también estoy pendiente de una nota y claro como esto es España saldrán a las 19h y dando gracias. Pero si es lunes, ya esta todo puesto y solo hay que darle a subir por dios!!
^pues ale estos días disfruta sin hacer mucho entonces
@corneacraneo tengo que volver al melatomatine, el problema es que currando los findes descompenso los horarios todas las semanas. Voy a ir al gimnasio en un rato a ver si se me cae una pesa en la cabeza y me quedo inconsciente un rato, así al menos descanso grrrrr
Café y hacer el Spiderman o seguir en modo zombie atacao? Tantas decisiones. Suerte con la corrección @damogon, descansa @corneacraneo, que vaya bien el dibujo técnico @voragine, cuidado con las pesas @danimz, no queremos que dañes esa cabeza
Firstworldproblem matutino: ahora vivo justo al lado de la estación de metro pero sigo sin quitarme la manía de fumarme un cigarro de camino a la boca.acabo siempre como una marginada apoyada en el letrero fumándome las 3/4 partes que me quedan, ahora estoy en ello. Esto deriva en que llegue tarde y pase frío, pero me da rabia tirar algo tan caro.
@voragine, busca otra boca de metro cercana y empieza el día dando un sano paseo mientras fumas.
@danimz, el primero sigue sin hacer efecto y estoy a punto de dormirme sobre el teclado, y todos los correos son marrones, y quiero que llegue el 27 de octubre ya.
^ Sí lo he notado pero el instrumento no lo dejaron dentro de mí cabeza. De todas formas te lo decía por eso de sacarte la canción de la cabeza por nada más.
Comentarios
@Slavin nosotros te hacemos companya, para q no te asustes
(pero llevo despierto desde las 8 y pico)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que taallllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll como te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace semana y pico pusieron las de los exámenes a las siete de la tarde, así que no me fiaba yo mucho y que descubro? PUES QUE NO ESTÁN!!! Asi que a seguir esperando y yo muertito de los nervios....
Típico primer día que pasas ratos perdida sin saber qué hacer mientras todos te amenazan con el montón de trabajo que habrá en unos días.
^pues ale estos días disfruta sin hacer mucho entonces
Buenos días!
Debería ser delito estar despiertos tan pronto
Tengo una revisión de un 4,1 a las 12:00, ¿conseguiré algo? (NO)
No me puedo creer que haya dormido taaaaaaaaan poco y esté aquí despierto
He cogido el bus después de una carrera. Ya puedo vegetar un rato.
@danimz, el primero sigue sin hacer efecto y estoy a punto de dormirme sobre el teclado, y todos los correos son marrones, y quiero que llegue el 27 de octubre ya.
Vora deja de fumar copón!
asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf
asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf ñlkj asdf
Ahora mucho mejor. Buenos dias.
Buenos días!!
Mujeres no bailar mujeres cortar mucha leña!!!
Insomnio no, pero anoche me acosté tarde y no he dormido muy bien que se diga.
Ánimo que ya queda menos para el fin de semana,