Si es que me acabo de mudar y no conozco a ninguno. Hoy me traen un paquete de mrw, se lo voy a decir al tío a ver si no le importa que seguro que cuando me vea le doy tanta pena que baja.
Estoy a la espera de que me respondan @voragine. Si dan señales de vida te mando privado. (Ahora no lo he hecho por que estoy con el móvil y no se puede)
@GMBMM te quiero. Si mi mayor miedo es desnayarme por hacer esfuerzo, que me pasó ayer, con esto de que no retengo nada en el cuerpo estoy más débil que Cayetana...
@GMBMM te quiero. Si mi mayor miedo es desnayarme por hacer esfuerzo, que me pasó ayer, con esto de que no retengo nada en el cuerpo estoy más débil que Cayetana...
@Voragine ¿por qué no llamas al médico y que vaya a tu casa? yo una vez lo hice porque a mi chico le dio un ataque de ciática bestial en dia festivo y no se podía mover y vinieron al cabo de un rato. No sé cual será el teléfono en Madrid... de todas formas, si llamas al 112 te desvían.
Llama al 112, @Voragine; los servicios de urgencias están para estos casos. No es sólo para viejecicos, es para cualquier persona que no se pueda valer y esté sola.
Ahora con la reforma sanitaria lo que no son urgencias te lo cobran... Lo mejor es que soy de la privada, pero no tengo ni idea de como será en Madrid porque soy del igualatorio cantabro...tengo miedo de llamar a nada por si me cobran algo porque soy pobre paupérrima
No te lo cobran, no seas dramática... llama, haz el favor. Seguro que con tu seguro médico también puedes hacer algo, tendrás algún teléfono de información donde te digan.
@Voragine Llama al 112 para que por lo menos te informen de qué opciones tienes. O que se movilicen las liheras madrilenias y os véis por fin de paso. ¿Alguno tiene su teléfono?
Estoy viva pero no voy a contar por que he estado desaparecida porque es muy desagradable. He tenido que darme una ducha y el resto os lo imagináis. Os quiero mucho a todos por vuestras preocupaciones . He hablado con mi prima y acaba de salir de majadahonda en coche, tardará media hora en venir. Ya estoy más tranquila.
@Voragine, espero que ya estés más tranquila sabiendo que viene tu prima, si te pasa algo avisa o lo que sea que en Madrid hay muchos foreros que te pueden ayudar. @elektrolu lo de las enfermeras en Sevilla es un caso yo tengo las venas súper marcadas y aun así hay veces que me han hecho daño por no pinchar bien... En fin. Buenos días a todxs
Los viruses esos son lo puto peor, yo hace un par de años pillé uno horrible justo el finde que mis padres decidieron irse a Cádiz. No los llamé porque me daba cosa hacerles volver para tres días que se iban fuera en todo el año, así que recurrí a los amigos cercanos para que me hiciese compañía (las drogas ya las tenía en casa).
Así que @Voragine, ánimo y a guardar reposo y tomar muuuuuuuuucho líquido.
@elektrolu lo malo de sevilla es que los hospitales están llenos de enfermeras en prácticas... que ni saben ni sacar sangre... A mi una me hizo tal estropicio la última vez que fui a donar que me tiré una semana sin poder doblar los brazos...
Pero ha sido en mi centro de salud y es una señora de cerca de sesenta años (si no los tiene ya) así que de prácticas nada, que es lo peor, y la última vez que me sacaron también fue ella (me hizo estropicio pero un poco menos) así que me temo que volveremos a encontrarnos.
Comentarios
@voragine ve a una farmacia cercana y dópate, y si no puedes llama a un vecino que seguro que alguno te ayuda
Pobre @Voragine
@Vora chupa la pantalla, a ver si el efecto placebo hace algo
@voragine sigues viva mujer? Ayudo? Que soy de Madrí
Olé yo...
Así que @Voragine, ánimo y a guardar reposo y tomar muuuuuuuuucho líquido.