Me he dormido hace unas dos horas, me han mandado un wassap hace 5 minutos. Se me ha olvidado poner el móvil en silencio y ha saltado la melodía de los power rangers que tengo para los mensajes. Ahora tengo los ojos como platos y me aburro.
jaqueca. (Del ár. hisp. šaqíqa, y este del ár. clás. šaqīqah). 1. f. Cefalea recurrente e intensa, localizada en un lado de la cabeza y relacionada con alteraciones vasculares del cerebro.
Buenos días, el Vladi team me ha despertado, se van a pasar la mañana arreglando los estropicios que ha hecho por culpa de las obras del piso de al lado.
Mañana tengo que madrugar para ir a dar una clase de inglés, que me comprometí con la madre del niño el martes Y no quiero porque ahora mismo tengo mocos y sueño, mucho sueño. A ver como me levanto mañana y lo que hago, pero me da a mí que seré de los pocos que madruguen un sábado.
buenas me he levantado hace un rato y me encanta no estar de resaca por una vez. he visto el primer capitulo de la segunda temporada de Revenge, que ha sido alucinante, y al final ha sonado esta canción de Chromatics
El Xuso Jones ¿no es un Marido™ de @Slavin? Su vídeo parece un anuncio de Kinder Bueno, por cierto. Buenos días, gente. Espero que haya podcast del Dr. Estivil
Hola, me he quedado hasta hace un rato en la cama, pero llevo despierto desde las 9. Tengo la garganta fatal, escupiendo flemas todo el rato y la nariz taponadísima. Me voy a la farmacia a que me den algo.
Comentarios
Qué mal te queda Nueva York.
^
me parto
(Del ár. hisp. šaqíqa, y este del ár. clás. šaqīqah).
1. f. Cefalea recurrente e intensa, localizada en un lado de la cabeza y relacionada con alteraciones vasculares del cerebro.
PD: ¿Qué regalan aquí?
me he levantado hace un rato y me encanta no estar de resaca por una vez.
he visto el primer capitulo de la segunda temporada de Revenge, que ha sido alucinante, y al final ha sonado esta canción de Chromatics
El Dr. Estivill en radio nacional.
Su vídeo parece un anuncio de Kinder Bueno, por cierto.
Buenos días, gente. Espero que haya podcast del Dr. Estivil
Tengo la garganta fatal, escupiendo flemas todo el rato y la nariz taponadísima. Me voy a la farmacia a que me den algo.