¿Os funciona lo de montar el pollo? Porque yo creo que a mí me toman a cachondeo.
Yo hoy he madrugado, que para algo es mi día libre y me gusta aprovecharlo: banco, desayuno en la cafetería del tío maduro que me tira los tejos cuando voy, Media Markt y ahora en casa haciéndome de comer. Va a ser un buen lunes.
Los he matado y me los he comido. Uno sigue atado al mostrador hasta que me pongan la luz, luego le sacaré los ojos y se los meteré por el culo y lo dejaré que se desangre.
@Slavin, me solidarizo contigo. Hoy me he saltado clase porque supuestamente tenían que venir los de Endesa y no han venido. HIJOSDEPUTA. Ahora voy a tener que recuperar estas horas en horarios intempestivos!
Esto también podría ir en el hilo de ruvias mismamente. Pues lo dicho, me desperté a las nueve menos diez a toda prisa para ir a clase el dia de hoy, luego caí en que hoy era festivo y me volví a dormir.
Comentarios
Yo hoy he madrugado, que para algo es mi día libre y me gusta aprovecharlo: banco, desayuno en la cafetería del tío maduro que me tira los tejos cuando voy, Media Markt y ahora en casa haciéndome de comer. Va a ser un buen lunes.
He dormido del tirón, bieeeen.
He tenido pesadillas, maaaal.
Tengo un sueño del copón.
Enchanté!
Mi cara en clase de ITF.
@Slavin cabreada
Todamente