Y @pixelado cuenta esos chistes para poner algo de humor en una vida truncada por la ausencia de croquetas maternas... ya me cuadra todo. Sólo me falta que @Krickric me confirme que nunca ha sido amado para entender su fobia a las parejas felices O:-)
Sé que es de una página atrás, pero la Shandy es una mariconada y beberla con pajita más.
@Slavin el vino caliente o Vin Brule a mí no me gusta, demasiado dulce con sabor a canela, clavo. Dicen que es muy bueno tomarlo para el resfriado, pero vamos, que de la cerveza caliente también lo dicen. No me gustan ambas.
por dios cerveza caliente no, que asco lo del vino estuve a punto de probarlo en londres en navidades que había un puestecillo que lo vendían pero llovía tanto que era imposible estar en la calle y me quedé con las ganas a mi el clavo es algo que me flipa, le da un sabor a las cosas que me encanta.
las croquetas de mi madre estan bien pero lo que hace mejor del mundo son las anchoas. Ni las de lata de 30 euros las 5 anchoas estan mas buenas que las de mi madre.
Las mejores croquetas que he probado nunca son las que hace mi ex. Y eso no admite discusion, son sencillamente insuperables.
Comentarios
Con la pena...
Las croquetas de mi madre NO ESTABAN BUENAS
Mi madre nunca hizo croquetas...
Sólo me falta que @Krickric me confirme que nunca ha sido amado para entender su fobia a las parejas felices O:-)
@Slavin el vino caliente o Vin Brule a mí no me gusta, demasiado dulce con sabor a canela, clavo. Dicen que es muy bueno tomarlo para el resfriado, pero vamos, que de la cerveza caliente también lo dicen. No me gustan ambas.
Glühwein SÍ
lo del vino estuve a punto de probarlo en londres en navidades que había un puestecillo que lo vendían pero llovía tanto que era imposible estar en la calle y me quedé con las ganas
a mi el clavo es algo que me flipa, le da un sabor a las cosas que me encanta.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/288628#Comment_288628
Es una forma nueva de premiar el comportamiento del delfín.
Las mejores croquetas que he probado nunca son las que hace mi ex. Y eso no admite discusion, son sencillamente insuperables.