@Voragine puedes comer en la mesa de la populares. @Sexapolar lo siento pero no, he de ser inflexible y si te dejo a ti, cualquiera que viniera incluso con una goma del pelo rosa podría sentarse. Esto me duele a mi más que a ti, pero son las normas.
@Pixelado!! De dónde es ese loro?? Lo necesito! Hace poco me compré uno de peluche para una cosa de casa pero es pequeño y me viene mejor ese que parece más tocho!
Vaya, @Apoarttc, pues eso coincide bastante con la sensación con la que me fui a la cama anoche... aunque al final se ha arreglado todo, ahora me paso por el hilo de ser feliz.
@Sexapolar yo también voy de negro y turquesa, podemos hacer nuestro grupito de guays outsiders por nuestra cuenta.
Comentarios
Quizás te pueda gustar esto:
@Sexapolar lo siento pero no, he de ser inflexible y si te dejo a ti, cualquiera que viniera incluso con una goma del pelo rosa podría sentarse. Esto me duele a mi más que a ti, pero son las normas.
No necesito tanto... Solo que se esté quieto y parezca real, que si no seguro que cuesta un pastizal!
P.D. Intuyo que habla, porque no tengo sonido aquí
http://www.amazon.com/Hasbro-FurReal-Friends-Squawkers-Parrot/dp/B000OV7A62/ref=pd_rhf_se_p_t_2
es una tienda como una selva y está llena de árboles y cosas y venden peluches de animales
bluetit
@Sexapolar yo también voy de negro y turquesa, podemos hacer nuestro grupito de guays outsiders por nuestra cuenta.
@Ramone o te cambias de ropa o te quedas solo con los frikis.
Y yo me lo quito todo, menos las zapatillas que a veces me mola dejármelas puestas...
^
Monguers alert
Pues no te puedo porque es morbo a tope