Si no te obliga a madrugar mucho más de la cuenta, sí. Sino el café tampoco está mal. Bueno, me pongo a ver Fringe que la semana que viene a más tardar tengo qu ir al día y voy por el final de la cuarta.
A ver si me dejan salir antes del hospital y me da tiempo a pasarme por la DGT y pedir un duplicado del carnet de conducir. Llevo desde junio con el carnet en paredero desconocido y siempre me había dado pereza pedir una copia...
Tenía que haber ido a la escuela a las 8 pero apenas he dormido con pesadillas, primero he soñado que se me caían los dientes, luego que había una rata en mi cuarto, y me he despertado tan alterada que creía que de verdad había entrado algo por el balcón...
Mi mamá siempre dice que para no tener pesadillas hay que cenar con un vasito de vino blanco. Claro que es la misma madre que ños daba aguardiente para el dolor de muelas...
@elektrolu, una fortune teller me contó que si sueñas lo de los dientes, es que te va a llegar un dinerico apañao. Y era gitana, lo que le da aún más veracidad.
Como para los dolores de muela, que siempre he escuchado que es bueno el whisky ¿? Mismo dolor de muela que, una vez pasada la congestión nasal, ha decidido aparecer. ¡¡¡Así que buenos y maravillosos días!!!
Buenos días! Me anoto todos los remedios alcohólicos por si valen como excusa para beber, aunque si todos hicieramos más caso a esos remedios de abuela que felices (y borrachos) seriamos
Comentarios
Bueno, me pongo a ver Fringe que la semana que viene a más tardar tengo qu ir al día y voy por el final de la cuarta.
Tengo un sueño horrible, menos mal que solo queda un madrugón.
Hoy hay simulacro de incendio en mi edificio, tengo que bajar 9 pisos a pata BIEEEEEENNN!!!!
@peterseller eres un mal pensado, tu ni puto caso.
Un asco todo, buenos días.
Claro que es la misma madre que ños daba aguardiente para el dolor de muelas...
Mi abuela tb es de remedios alcohólicos, cogñac para el resfriado, ginebra para la regla...
Me anoto todos los remedios alcohólicos por si valen como excusa para beber, aunque si todos hicieramos más caso a esos remedios de abuela que felices (y borrachos) seriamos