Qué temprano se me antoja... Los pajarillos no paran de cantar y no se escucha ruido alguno. Una señora barre su trocito de calle y el leve tañido de la brisa en las persianas me da la fuerza necesaria para comenzar el día.
Lo primero. Hacer dos largos de la piscina (que sera media olimpica o menos) y quedarme muerta en la wikipedia. Debo de teber algun gen de negro por ahí
La natación hay que tomársela con calma. Las primeras veces es la muerte en vida, luego vas cogiendo fondo y es menos horror, pero ten en cuenta la cantidad de músculos que mueves cuando nadas... el desgaste es potente. GO GURL!
Ánimo @___ yo hice natación unos años, lo dejé, y ahora me frustro porque me pasa igual que a ti, me canso en nada (y que me siento un pato mareado, también). Verás que enseguida coges práctica
Ah! intenta no ir a full. Encuentra movimientos cómodos y ejecútalos a la velocidad que te permita hacer más de un largo. Quemar cartuchos es facilísimo cuando nadas, cuando tengas más fondo ya podrás ir más deprisa, pero mientras tanto mejor ve de relax. Alterna crol (fuerte) con braza (suave). Puedes hacer crol de ida y braza de vuelta.
Comentarios
Ya casi se cumple un año del accidente y no levanto cabeza.
A mí me suele pasar.
A las 8 ya estaba en pie, pero tenía (y aún tengo) muchos quereseres.
Buenos días.
^ jajajaja
Acabo de llegar a la conclusion de que no se nadar
Solo sé que no sé nada.
;D
BUENOS DIAS!
Ayer volví también a la piscina después de semana y me sentía super abuelo nadando