@___ a mi me pasaba parecido al principio, pero es lo que dice @pixelado, yo te recomiendo que uses plancha, va genial para acostumbrarte al movimiento correcto. Como cansa mucho hacer largos primero póntelo en los muslos, de ese modo tienes las piernas flotando y es menos tortuoso, y de paso te ayuda a mover correctamente la pelvis.
Y hasta aquí el briconsejo, yo si no fuese por toda la parafernalia que supone prepararte para ir a al piscina (bueno y que no tengo tiempo realmente) iría mucho más porque me encanta el agua.
Gente que se cree que nadar es como chapotear en la playa ESA GENTE.
Hacer dos largos de una piscina olímpica o semiolímpica sin haber "rodado" antes un poco es la muerte... las agujetas que te deja son 20 veces peores que las de salir a correr o hacer otro tipo de cardio.
Mi briconsejo es empezar con aletas, te da más potencia y llegas antes en los largos, así que se te hace menos infinito el largo, pero sigues haciendo mucha fuerza con las piernas.
Yo en una de mis etapas deportistas (que van y vienen) estuve 2 años y medio haciendo natación 2-3 días por semana, y me fue genial. Me hacía como unas 85 piscinas (era media olímpica). Ahora he vuelto a medio gas y lo que más me cuesta es que se me hace taaaaaan aburrido. Me siento un poco hámster dando vueltas una y otra vez.
^^^Bueno, no desfallesca, @amiwa. Cualquier esfuerzo físico sin entrenamiento pasa factura. Como dice @pix, la natación es bastante exigente. Motívate con series cortas y a tu ritmo.
@___ es superimportante elegir bien el horario. Ten en cuenta que si a la hora que vas predominan los jubilados y/o minusválidos, tú serás el nadador pro al que le mandan a las calles centrales y rápidas... Es frustrante cuando vas a una hora en la que predominan los deportistas semi/profesionales que hacen 25 largos en el tiempo en el que tú te medio-ahogas en el primero y que además te relegan a las calles lentas/para TORPES.
Aunque lo segundo te alegra más la vista, pero dado tu heterosexualismo creo que te dará igual...
El palestra está muy bien y te queda cerca no? A mí me encantaría ir al Arsenal...pero es taaaaan caro. El Rebook del ABC de serrano fui a verlo y tiene demasiada prensa para lo que es (o eso me pareció). Estoy muy out en estos temas por tu zona
Por cierto, chicas: os es cómodo nadar en bikini? Es que ya he visto a un par o tres de chicas nadando así y a mí me parece como más incómodo que el bañador, no?
Comentarios
Y hasta aquí el briconsejo, yo si no fuese por toda la parafernalia que supone prepararte para ir a al piscina (bueno y que no tengo tiempo realmente) iría mucho más porque me encanta el agua.
Hacer dos largos de una piscina olímpica o semiolímpica sin haber "rodado" antes un poco es la muerte... las agujetas que te deja son 20 veces peores que las de salir a correr o hacer otro tipo de cardio.
Y no olvides grabarlo en vídeo y mandarnos una copia
Lo mejor son los señores que tienen esos estilos tan peculiares, como la natación vertical
Ahora quiero ir a nadar
Aunque lo segundo te alegra más la vista, pero dado tu heterosexualismo creo que te dará igual...
Estoy muy out en estos temas por tu zona
@___ normalmente se dejan las calles laterales para los más lentos y las centrales para las lanchas motoras
Nos dias
Buenaaas
Esta semana hay un festival de teatro de calle y no trabajo por las tardes. Está lloviendo. Menuda mierda.
Que raro