Buenos dias. Me ha despertado la lluvia y me he puesto super contento durante media hora dando por sentado que no trabajaba y he estado remoloneando en la cama disfrutando de la sensacion de saberme con el dia libre. Pero me acaban de avisar que no, que tengo que ir!!!! Y ahora voy tardísimo! Y ademas quiero llorar, que ya me habia hecho a la idea de quedarme en la camita
Tengo un dilema o ir al gimnasio YA, que aún tengo los ojos pegaos y ando medio dormío, o irme a correr más tarde, o no poder ir al gym hasta el viernes y quedarme en el sofá perdiendo el tiempo en el foro.
A partir de las once, no tendré tiempo ni para el atuso de bigote.
Los mayores sobre ruedas se aprovechan de sus canas. Se transforman. Son como cualquier españolito al volante. Pasan de ser adoreiblos a ser Nobitas on the road.
Comentarios
A ver, que es de la tierruca... Chubasquero fino, @vora
Tengo un dilema o ir al gimnasio YA, que aún tengo los ojos pegaos y ando medio dormío, o irme a correr más tarde, o no poder ir al gym hasta el viernes y quedarme en el sofá perdiendo el tiempo en el foro.
A partir de las once, no tendré tiempo ni para el atuso de bigote.
Morning!!
ni more ni less
¿Me hago una maratón Baz Luhrman para compensar o cómo?
Besis de gofio
Dedicado a mis amiwos del PS
Yo creo qu no va a llover, pero ve abrigada al PS o vas a pasar un frio qu vas a flipar.
@kilgore come mierda y muere
gordito
Tengo unas habilidades de predicción meteorológica...
Buenos y amorosos días al resto
Ah y me he bajado myfitnesspal pero mi reto es imposibol.
No les llovió @fro. Les DILUVIÓ! Jojojojo
(aconsejo a quien necesite calorias un plato de hummus con pita, segun la app son una bomba)
^^ Me alegro taaaaaaaanto juas juas juas