Me he encontrado a una niňa llorando porque no tenía paraguas (no quería que se la mojaran las trenzas) y la he tapado hasta la puerta del cole. Casi pierdo el puto autobús.
Yo lo he hecho un par de veces, lo de hacer deporte al caerme de la cama, y no lo recomiendo. A mí me pone adrenalínico perdío, extraactivo y demasiado agresivo. Supongo que pa quien trabaje en bolsa, depormadrugar le ira muy bien.
Bueno, para acabar con el monólogo y hablando de gymnes, creo que, en breve, me voy a pirar... Y ya no podré procrastinar por aquí en todo el día, cosa que agradeceréis tanto Uds. como mi teclado (que tiene ya las teclas hundías).
@kilgore yo en otra empresa nadaba siempre unos 30 minutos antes y era lo mejor del mundo, se te despiertan todas las neuronas. Obviamente no hablamos de matarte en el gimnasio antes de trabajar.... pero en plan relax es genialo.
Ya la cosa, es que yo haría sesión completa, porque volver luego para lo que no es cardio me daría una pereza que te mueres. Igualmente nunca hago sesiones maratonianas tampoco.
Comentarios
me voe a la playa. Besis.
Odio el verano...
Pero eso significaría levantarme 20 minutos antes...
Que le den a la bici xD
Muuuuuuú buenos días de Múgrido.
Sí, las mudanzas son un rollo, yo aún tengo cosas empaquetadas, imaginen
¡Buenos días!
mi problema son también los libros, del resto no tengo mucho (bueno, ropa...)
De jennis no hice ninguna.
Hoy me dedicaré a mí.