Yo estuve un par de años en el primer Holmes que abrieron aqui en España. Al principio muy bien, muy pelotas, pero cuando me pasaron la cuota a 112€ les mandé a tomar por saco. Mucho famoso por aqui, mucha manzana por alli, mucho no somos un gimnasio somos un club de amigos y tal. Pero la verdad es que las instalaciones eran las mejores que he probado en Madrid.
La puta tabla ha arrancado el enchufe y se me ha jodido la luz en todo el piso y no va de ningún modo. Encima no tengo linterna y no de ve un pijo en la cocina. Toca esperar a papi al rescate T_T
A ver, amiwas. He movido la nevera. Encima de la nevera había una tabla de madera, un trozo de cajón creo. Al moverla, la tabla se ha caído sobre el enchufe de la nevera, y casi lo arranca de cuajo de la toma. Entonces se ha ido la luz en toda la casa y estoy esperando a que baje mi padre a arreglarla
quita los plomos, desenchufa la nevera, quita el enchufe con un destornillador, sacas los cables del enchufe y les pones cinta aislante individualmente, vuelve a poner los plomos
Ya, era lo que pretendía, pero no se ve nada en la cocina sin luz y no tengo linterna aquí. Y como mis padres iban a bajar igualmente, pues ya se trae las cosis para arreglarlo
Coge el palo de la escoba, enrolla una camiseta vieja, empapala en aceite, preferiblemente usado, acerca una llama y ya tienes tu propia antorcha para iluminarte
he venido medio zombi al trabajo pero anoche la alarma se quedó sin batería (soy super lista y la desenchufé) y al llegar me han pillado los sensores y se ha puesto a pitar como loca, a no me duermo hasta la noche, que puto estres
2 compañeras nuevas entraditas en años han cogido a las 11 y se han ido a tomarse un café y fumarse un cigarro, es cierto no me acordaba del derecho constitucional a irte a desayunar cuando trabajas media jornada... Estas 2 van a durar menos...
Hombre cuando trabajas de 10 a 14'00 e inviertes media hora, a mi personalmente me parece un NO, de hecho el resto de sus compañeros de los q curran 4 horas, que tienen todos menos de 30, no lo han hecho nunca. Tía, vente desayunada que esto no es un Ministerio
Comentarios
Es que la empresa es sueca, pagan un poco francamente pero te ofrecen los mismos beneficios sociales que a los jefes, lo cual me parece muy justo.
oooops!
Me he imaginado que te salga uno de los @puppys comunista
yo tampoco entiendo lo de @apo
Buenos días, mi alma.