Yo curro las 10 horas de @Teresa tb y aquí hemos hecho obra para hacernos una cocina con su máquina de café, su Nespresso, sus sofacitos, su terraza para fumar y aquí todos los chavales las usan, se despejan un rato, se llevan el cafecito a la terraza a fumar, pero las 2 señoritas no, ellas no. Ya decía ayer 1 que es que no llegaba con la media jornada, que si la silla, que .... Mira no os deseo llevar personal en la vida!!!
Hombre, yo los días que voy al estudio y no curro desde casa suelo estar de 9 a 14 y también bajo a desayunar pero tardo un cuarto de hora como mucho (el bar está justo abajo) y me parece normal, no sé... Vamos, de hecho muchas veces es mi jefa la que dice que bajemos.
si tienen las instalaciones adecuadas en la ofi para tomar cafe y fumar agustico y nadie les dice nada por hacerlo y estan solo 4 horas no tienen porque irse 3/4 al bar de abajo.
- ¿Está Cristina? es que habéis confundido un cuaderno 19 (y me la habéis liado parda hijosdeputa)? - No, está desayunando. - ¿Y....? - Pues llámala luego - ¿Cuándo es luego?
Etc, etc. etc. en este diálogo de besugos que acabó en bronca, les vamos a mandar croissants y café la próxima semana a ver si son más operativos
Tal cual, me estaba dando la ducha de magma de todos los días y con todo el sueño no se me ocurre nada mejor que desperezarme estirandome hasta lo más alto. Y ya está, fundido en negro. Total que abro los ojos y estaba hecho un cuatro en la bañera con un dolor horrible en el costillar y la muñeca. Creo que me he dado contra el grifo pero no lo sé seguro u_u
Comentarios
Fíjate lo que le pasó al rey. Fue a África por café y se encontró con un elefante.
acaba de entrar en nuestro despacho el buenorro de la empresa (somos 1000 en mi edificio y solo salvo a este), me ha sonreído y omá
fin de mi alegato señoria
- ¿Está Cristina? es que habéis confundido un cuaderno 19 (y me la habéis liado parda hijosdeputa)?
- No, está desayunando.
- ¿Y....?
- Pues llámala luego
- ¿Cuándo es luego?
Etc, etc. etc. en este diálogo de besugos que acabó en bronca, les vamos a mandar croissants y café la próxima semana a ver si son más operativos
Morning
Biba la virgen del Rosío (por los dias de fiesta)
¿te han hecho un rulo-vudú?
Ay @pixe pobre. Fuiste tú también el de la caída con hostia contra el canto de una mesa?
Nivel de arcada: alto- nativo