@Oskalito_ no me asustes por tu madre! Que ha sido como cuando te levantas muy rápido del sofá pero un poco más bestia, supongo que por la temperatura.
Esto últimamente se está poniendo muy interesante. Creéis que existe alguna relación con que @voragine esté viajando tanto últimamente? La semana pasada en BCN y todos casi muertos...
respecto a lo de montesinos a mi siempre me ha parecido lo peor como diseñador pero no es la primera vez ni el primer caso que luego acaba saliendo que el niño que te habian pintado de 4 años tenia 17 y un largo historial en prostitucion... asi que mejor ser cuidadoso en estos temas.
por mi parte nada, yo empeze a comer pollas bastante mas tarde, de lo cual me arrepiento mucho. Y como no soy psicologo no tengo ningun trauma que resolver.
En una de las noticias se habla de que uno de los menores tiene siete años y está en tratamiento psicológico. Y también se habla de que es una trama mayor que no salpica solo a Montesinos.
No obstante, toda la prudencia que queráis. Pero él siempre me ha dado asco con este aire de John Galliano andaluz que se trae, así que si se queda sin coser más, mejor. Que ya se sabe que puede vivir de la renta antigua todo lo que quiera...
@theobserver, perdón por el retraso, pero yo también tengo trancazo, estaremos pagando los excesos del finde? me encuentro tan mal que estuve a punto de no venir a la ofi, luego me acordé que hoy tengo dentista, así que mierda, he tenido que salir de casa igualmente
Comentarios
@pixe, espero que estés bien de tu caída. Tu no puedes dejarnos.
Pero tan estupido es pensar que los niños van provocando como que un tio de 16 o 17 años no sabe donde se mete.
No obstante, toda la prudencia que queráis. Pero él siempre me ha dado asco con este aire de John Galliano andaluz que se trae, así que si se queda sin coser más, mejor. Que ya se sabe que puede vivir de la renta antigua todo lo que quiera...
jajajajajaja