Me acabo de acordar de que esta noche me he despertado como a las 5 con una contractura en el gemelo que me ha hecho suplicar clementix. Esta llegando a Madrid.
Bastante ordinario todo sí, no entiendo la filosofía de un gimnasio con instalaciones y máquinas de super lujo que luego funciona con tarjetitas de cartón para las toallas, y que te cobra por pesarte (???).
Ikea nooooo Pondría la foto de Ophelia en el agua, no sea que me pida copyright y encima acabe pagando yo lo de Ikea Encereo, eso de ir al quinto pino, montarlo es la muerte
@pixelado Fui yo el cabrón que empezó a hablar de lo de las muertes probables, un consejo si me lo aceptas, si de aquí a unas horas te duele la cabeza, VETE AL MÉDICO, para que te miren ya que la pérdida de consciencia puede dejar alguna cosilla que se agrava con los años.
Comentarios
Lo de las tarjetas de cartón me parece tan 1990...
Buenos días, traen un mueble nuevo y todos es un caos, por otra parte, qué raro es ver una pared de casa COMPLETAMENTE vacía
Pondría la foto de Ophelia en el agua, no sea que me pida copyright y encima acabe pagando yo lo de Ikea
Encereo, eso de ir al quinto pino, montarlo es la muerte
+999.99
VOMITO.
♥
Siempre me ha parecido lo peor, me alegro TANTO
;-)