El gazpacho de fresas es lo mejor y el de sandía también. De bote los que habéis comentado. El del corte inglés se deja comer pero vamos, que cualquiera de bote no tiene nada que ver con la realidad.
@pixe hace muchos años Nacho Canut publicaba un diario Online en Los diarios de Austrohúngaro. Se lo dictaba a Genís por teléfono. Yo lo leía mucho y soñaba con ser un burgués cuya vida consiste en recibir discos y libros de Amazon, leer revistas de decoración y que Carlos Jean me haga el trabajo.
Voragine 12:16PM Flag Posts: 16,243 El Alvalle gourmet con almendras es tremendo
+1000
Yo he probado los tres que decís, de sandía de fresa y el normal. El que más me moló fue el de fresa, lo pusimos de pincho hace poco en la graduación a la que dimos de comer, así en vasito pequeño.
Del de bote, Alvalle forever. Y Santa Teresa, pero es bastante caro.
-No me ha sonado el despertador y me he despertado hace media hora
-@pixe tenemos que unirnos, así no nos podrán vencer!! Hoy he soñado que pasaba por SB de vuelta a mi casa en autobús, extraña coincidencia...
-El gazpacho me gusta bebido y a veces me lo pongo con hielo también. Me gusta muy fuerte de ajo y vinagre, por eso los de restaurante no me suelen gustar mucho.
Se conoce que Cersei y Jaime después de la violación se tomaron un gazpacho en la galería hablando de si hay que votar a la AVT o no en los premios Jennypop.
bueno me cago en la puta, esta mañana al salir de trabajar me he pasado por el trabajo de una amiga a que me diera un pan que me ha comprao (somos dos viejas vaya) y como le ha sobrado porra de esta mañana me ha dado un tupper y al llegar a casa lo he metido al congelador mientras me preparaba otra cosa y ME ACABO DE ACORDAR
Comentarios
así que nunca tendré problemas con eso...
pa macetas y pánfilos no tengo paciencia y cuando ya no me coma na pues viviré del pasado o me comprare una consola
PIDE UN PERDÓN POR EL RETRASO QUE DURE DE AQUÍ A LA GALA DE LOS PREMIOS.
De bote los que habéis comentado. El del corte inglés se deja comer pero vamos, que cualquiera de bote no tiene nada que ver con la realidad.
El Alvalle gourmet con almendras es tremendo
+1000
Yo he probado los tres que decís, de sandía de fresa y el normal. El que más me moló fue el de fresa, lo pusimos de pincho hace poco en la graduación a la que dimos de comer, así en vasito pequeño.
Del de bote, Alvalle forever. Y Santa Teresa, pero es bastante caro.
-No me ha sonado el despertador y me he despertado hace media hora
-@pixe tenemos que unirnos, así no nos podrán vencer!! Hoy he soñado que pasaba por SB de vuelta a mi casa en autobús, extraña coincidencia...
-El gazpacho me gusta bebido y a veces me lo pongo con hielo también. Me gusta muy fuerte de ajo y vinagre, por eso los de restaurante no me suelen gustar mucho.
Por si te aburres luego y tal.