Yo lo que no entiendo, por cierto, es eso de que los .cat estamos a la greña... Es verdad que nos vemos poco, pero jamás he oído una mala palabra de un camarada poni sobre otro. Al revés.
me habeis convencido, los hetero volveremos con mas fuerza que nunca, acabaremos con los arcoiris, los unicornios y solo nosotros podremos conducir camiones
@Papa, nosotros no vamos a peluquerias sino a barberias detoa la vida
No se, hago una criticonstructiva de La rebelión de atlas y nos metemos en un pantanoso debate sobre filosofía politicoeconómica, o sea lo mismo de siempre?
Sábanas pegadas a los ojos, mosquito molesto, frío por los costados, móvil sonando, móvil volando por los aires, zapatillas missing, telefono ringing y obras musicales dando por culo...
Comentarios
Vente paca @oc, te pongo de becario y nos tiramos todo el dia de cañas
Menudo sueño, y todo por quedarme a ver lo de las nominaciones.
^Conste que yo sí, a ambos...
Buenos días a todos. Votadme en todo y al teamboller a mejor pandilla. Besos.
Al igual que mejor pandilla
Somos simpaticas y estamos buenas! #teamboller
Voy a hacer otro cartel con @lelaina, ella no puede quedarse fuera. Decídme a que bollera ilustre le pongo.
Yo lo que no entiendo, por cierto, es eso de que los .cat estamos a la greña... Es verdad que nos vemos poco, pero jamás he oído una mala palabra de un camarada poni sobre otro. Al revés.
@Papa, nosotros no vamos a peluquerias sino a barberias detoa la vida
hazte monarquico, con eso si que la liamos
Tienes razon @kil, no te conviertas en un personaje de ficcion, la verdad es que el curro me tiene un poco falto de ideas, alguna sugerencia?
pd. no, eso esta ya muy visto, sigo pensando
Votadme muy fuerte, sector hetero y madrugador!
Sábanas pegadas a los ojos, mosquito molesto, frío por los costados, móvil sonando, móvil volando por los aires, zapatillas missing, telefono ringing y obras musicales dando por culo...
Aún así,
buenos días.
^^ Creo que me he sonrojado un poco.