Uhm, que yo sepa no te la venden sólo en farmacias y tampoco creo que te la tenga que prescribir un médico. La que yo me tomo tiene más hierbas no obstante, y me va de lux en épocas de dormir mal.
ReinaPeriodista 2:44AM Apreciado cavernícola,Mis servicios de información me comunican de algún ataque personal que me había pasado desapercibido en su momento. Mucho cuidado. No toleraré insubordinaciones. Espero que depongas tu actitud y podamos ser amigos, pues pienso estar muy presente en las redes sociales y en diversos foros de carácter cultural como este.Pacífica pero beligerantemente tuya,Doña Letizia Ortiz de RocasolanoPrincesa de Asturias, Próxima Reina de España ------------
Alguien me explica de que va esta performance???? El cupo de locos pensaba que estaba cubierto.
Comentarios
No quiero!
Hoy he llegado un poco tarde al trabajo.
No he pegado ojo en toda la noche, me la he pasado dando vueltas en la cama.
Aguantaré todo el día despierto para tener sueñito por la noche, pero estoy que me caigo.
La que yo me tomo tiene más hierbas no obstante, y me va de lux en épocas de dormir mal.
A que se debe esta alegría matutina?
No sé que le veis la gente al Rocío...
Nunca he ido, .... Todo lo que huele a falsa religión, apesta.
ReinaPeriodista 2:44AM
Apreciado cavernícola,Mis servicios de información me comunican de algún ataque personal que me había pasado desapercibido en su momento. Mucho cuidado. No toleraré insubordinaciones. Espero que depongas tu actitud y podamos ser amigos, pues pienso estar muy presente en las redes sociales y en diversos foros de carácter cultural como este.Pacífica pero beligerantemente tuya,Doña Letizia Ortiz de RocasolanoPrincesa de Asturias, Próxima Reina de España
------------
Alguien me explica de que va esta performance???? El cupo de locos pensaba que estaba cubierto.
No recuerdo ni haberlo mentado, pero en fin...