Y digo yo... proferir amenazas usurpando la personalidad de una persona de la casa real está guay ¿no? Quicir... lo mismo tenemos un casarealgate con la Guardia Civil y todo y salimos en las noticias...
Yo es que de verdad pensaba que todo el mundo conocía ese meme :S, salvo un par de chops que sí que eran míos todo lo demás está cogido de google imágenes.
@cavecanem que se dieron cuenta ayer que mis fotos de monos las saco de internet, que ni la foto la he hecho yo, ni el mono es mío, ni la mayoría de los chops tampoco.
Yo ya sabía que no era cosecha propia, pero vamos, igual que los videos de apm o el del monogrillo o el de la vayaina etc, que creeis que fueron a casa de la negra y la niña a grabarles?
la cosa es que sea nuevo para el foro, y en la forma de usarlo lo ha sido. Pero aún así, si no estáis satisfechos Gloria Serra sigue siendo su meme más original.
"Kilgore 10:02AM Flag Posts: 35,709 @cavecanem que se dieron cuenta ayer que mis fotos de monos las saco de internet, que ni la foto la he hecho yo, ni el mono es mío, ni la mayoría de los chops tampoco".
Comentarios
Mejor que los tarados estos pasen de nosotros.
^eres el más popu @kil, espero que se traduzca en premios
No tenemos peluquera de guardia en el foro?
SOON
Uy menos mal que hoy he venido mona, a qué hora conectamos en directo?
Buenos días y tal
perdonporeltraso.jpg
Yo ya sabía que no era cosecha propia, pero vamos, igual que los videos de apm o el del monogrillo o el de la vayaina etc, que creeis que fueron a casa de la negra y la niña a grabarles?
la cosa es que sea nuevo para el foro, y en la forma de usarlo lo ha sido. Pero aún así, si no estáis satisfechos Gloria Serra sigue siendo su meme más original.
@Kilgore estamos contigo!
fuente: google images
@cavecanem que se dieron cuenta ayer que mis fotos de monos las saco de internet, que ni la foto la he hecho yo, ni el mono es mío, ni la mayoría de los chops tampoco".
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
del mar