El hilo de los Madrugadores

15845855875895901254

Comentarios

• Soy tan plano que jo me llegan ni las amenazas
  • A mi tampoco me ha mandado nada.
    Mejor que los tarados estos pasen de nosotros.
  • A mi me llegan todos macho, el pencilgate también me llegó, y locuras varias que ya ni me acuerdo, tengo un imán pa los locos.
  • edited June 2014
    Ni a mí...los madrugadores somos los guays marginados.

^eres el más popu @kil, espero que se traduzca en premios
  • Y digo yo... proferir amenazas usurpando la personalidad de una persona de la casa real está guay ¿no? Quicir... lo mismo tenemos un casarealgate con la Guardia Civil y todo y salimos en las noticias...
  • Poneros guapas chochos que conectamos en directo con AR
  • y yo con estos pelos

image
  • Rápido, que alguien me haga las ingles
  • edited June 2014
    La peluquería está cerrada aún!
    image

No tenemos peluquera de guardia en el foro?
  • @frozen hija me parece a mi que no, y despues de la campaña perdón por el retraso que me hicieron ayer menos ._.
  • El presidio

http://img.antaranews.com/new/2011/10/ori/20111007PenyitaanOrangutan071011.jpg

SOON
  • edited June 2014
    Pues algún voto mío tienes, los ansias que votamos antes del destape te mantendremos en la cresta de la ola
  • ¡Buenos días!
  • Buenos días @caine, que vamos presas!
  • Yo te sigo amando locamenti, +kil, pese a haber sido quien les abrió los ojos
  • Bueno he de decir que a mi lo de los monos no me hacía mucha gracia, de alguna forma notaba que no eras tú. Así que a mi ma dao igual todamente
  • Ya ha votado mucha gente @kil, algo cae seguro.
    Uy menos mal que hoy he venido mona, a qué hora conectamos en directo?
  • Yo es que de verdad pensaba que todo el mundo conocía ese meme :S, salvo un par de chops que sí que eran míos todo lo demás está cogido de google imágenes.
  • ¿Qué ha pasado? A parte de alguan performance absurda que no pillo --y en la que no estoy implicado, suerte de mi randomez
  • Pero ahora estoy triste porque a @pixe nunca le han gustado mis monos.
  • edited June 2014
    No veo el drama en que no los hicieras tu, vamos yo daba por hecho que los sacabas de por ahi pero me hacen gracia igualmente
  • La solución son los auto .gifs, +kil
  • En realidad era un cumplido pero mal expresado.
  • Nos diaaaaas
  • edited June 2014
    ^^^ Ay ladrón eso es lo que tú quieres.
  • Mas pillao
  • Vale, ya me he enterado. DRAMA.
  • Yo no se de que se extraña la gente, a ver soy fan de Lady Gaga... DUH!

http://stream1.gifsoup.com/view7/2375014/uh-duh-o.gif
  • edited June 2014
    Hombre los monos pintados si que está feo copiarlos. Ya decía yo que estaban demasiado bien hechos...

Buenos días y tal
  • ^Oye desconfias de mi habilidad para pintar monas?
  • yo no me he enterado, @Kilgore, @Caine, dirigid mis esfuerzos al hilo adecuado
  • @cavecanem que se dieron cuenta ayer que mis fotos de monos las saco de internet, que ni la foto la he hecho yo, ni el mono es mío, ni la mayoría de los chops tampoco.
  • Lo de los chops es realmente grave
  • Buenos días!! No me entero de ninguna de las conversaciones. Así que vuelvo más tarde!

perdonporeltraso.jpg
  • yo pensaba que era tu compañero de piso...
  • ^ JAJAJAJAJAJA
  • Propongo invalidar las nominaciones y volver a votar
  • Tú propón, que como vuelva a votar te va a votar a mejor hetero Rita.
  • Y a mejor avatar me has votado?
  • Me olvidaba, pues cuando se vuelva a votar otro que no te voto.
  • No entiendo el drama!

Yo ya sabía que no era cosecha propia, pero vamos, igual que los videos de apm o el del monogrillo o el de la vayaina etc, que creeis que fueron a casa de la negra y la niña a grabarles?

la cosa es que sea nuevo para el foro, y en la forma de usarlo lo ha sido. Pero aún así, si no estáis satisfechos Gloria Serra sigue siendo su meme más original.

@Kilgore estamos contigo!
  • edited June 2014
    ^^
    image

fuente: google images
  • Jajajajajaja Ay como le quiero
  • "Kilgore 10:02AM Flag
    @cavecanem que se dieron cuenta ayer que mis fotos de monos las saco de internet, que ni la foto la he hecho yo, ni el mono es mío, ni la mayoría de los chops tampoco".

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Pues a mi me dieron pal pelo por decir ma o menos eso... :(
  • ¿Respecto a quién?
  • Curiosamente Danimz también estaba diciendo lo mismo y krickric no se metió con él, como se lo quiere encalomar...
  • Yo sé que @kirckirc me quiere muy en el fondo...

del mar :D
Sign In or Register to comment.