Que @pixe es diseñador y master and comander lo sabemos todos los ponis, lo que pasa que @kil... bueno, digamos que el Hada Prinsesa Ana, entre lípido y lípido, se lleva también alguna neuronita suelta.
Tu talento está desaprovechado @slavin, tú eres una creativa 100%, huye de ese trabajo y dedícate al diseño y la publicidad, encontrarás trabajo seguro
Soy ambientólogo y geógrafo experto en SIG, y trabajo de ambos (empresa privada de consultoría y en la universidad), y también tengo una pequeña empresa de estudios y desarrollos paisajísticos en espacios verdes urbanos...
Si yo pudiera sin duda, tu perfil me encanta, personalidad, metódica, creativa, original lo peor esa mala leche que no se yo en un ambiente laboral con gente exigiendo por todos lados y mucha presión.
Eres ideal para trabajar de freelance sin falta de estar en la oficina, con plazos de entrega y ya
Yo tengo flexibilidad de entrada y salida. Menos mal porque si no llegaría siempre tarde. Ahora por lo menos tengo excusa con lo del niño y media hora más de margen para entrar por las mañana.
A mi el otro día me dijeron que si hacía falta por volumen de trabajo debería quedarme un tiempo extra (no remunerado, of course) que mis otros compañeros como están casados y tienen hijos pues que se entiende que tengan que salir cuando acabe la jornada laboral.
Esas cosas me dan mucha rabia, +pixe Como un antiguo novio, que lo dejaban el último para elegir vacaciones por maricón. Por no tener esposa e hijos, vaya
Comentarios
Que @pixe es diseñador y master and comander lo sabemos todos los ponis, lo que pasa que @kil... bueno, digamos que el Hada Prinsesa Ana, entre lípido y lípido, se lleva también alguna neuronita suelta.
Soy ambientólogo y geógrafo experto en SIG, y trabajo de ambos (empresa privada de consultoría y en la universidad), y también tengo una pequeña empresa de estudios y desarrollos paisajísticos en espacios verdes urbanos...
Soe Chaedler Bing
Contratame!!
Eres ideal para trabajar de freelance sin falta de estar en la oficina, con plazos de entrega y ya
#NIDECOÑA
Un día de estos tiro por la ventana la cafetera pastillera de la oficina!!
Como un antiguo novio, que lo dejaban el último para elegir vacaciones por maricón. Por no tener esposa e hijos, vaya
Podrías hacer auditorías APPCC @Amerginh? o eso va más con biólogos?
NO NOMBRES ESAS SIGLAS EN ESTE FORO!!!!
ME VAN A PERSEGUIR HASTA EL FIN, HASTA LA TUMBA