algun santo o algo @Caine, la verdad es que me viene bien, el viernes tengo cita en el sastre para recoger el traje que voy a utilizar en la recepcion post coronacion
En Madriles han dao festivo por la coronación del Borbón...
VIVA LA REPÚBLICA
PD: NO HE DESAYUNADO. Me tienen hasta la punta del nabo con las prisas para todo para que después tu cumplas el plazo de entrega y resulta que YA no corre prisa y te has matado y dejado todo lo demás para NADA. SUSMUERTOSTODOS
Viajo durante 8 horas con 21 preadolescente que se van de campamento y no paran de hablar y son unos pesados. Ahora están comentado lo que cada uno ha traído de comer. Que se callen por favor.
Tengo aquí al lado esperando al autobús (?) a bimba Bosé y su novio yogurin y vaya pintas me lleva ella...es un portero de finca urbana meets Michael Jackson
Están hablando en inglés y él habla de moda, creo que de la marca que han sacado juntos y la posibilidad de devolver las cosas cuando te llegan. Ella dice ahora que se va a París mañana con un tal Luis hasta el domingo, que le deja su casa sí quiere. Se acaban de bajar en el hospital. @nico, se divorciaron hace mucho ya
Comentarios
VIVA LA REPÚBLICA
PD: NO HE DESAYUNADO. Me tienen hasta la punta del nabo con las prisas para todo para que después tu cumplas el plazo de entrega y resulta que YA no corre prisa y te has matado y dejado todo lo demás para NADA. SUSMUERTOSTODOS
Desde el 2011 no era festivo, y ahora vuelve a serlo.
Nosotras somos señoras de bien...
pd, enhorabuena por el resultado del examenafair
Aquí hace fresco fresco y tengo visita marital todo perfecto y bien de vómito arcoiris
Pero hay que poner destino no?
Cuando llegue al trabajo te la pongo PERO VAYA TELA.
Dyingorangutan.jpg
Se acaban de bajar en el hospital.
@nico, se divorciaron hace mucho ya