De repente a TODO EL MUNDO le han entrado las prisas... en plan "¿Te acuerdas que te habíamos dado de plazo hasta el 31 de julio? Pues mejor me lo tienes para ESTE VIERNES.
Tengo entrega esta tarde para los programadores, otra el miércoles para la consultora y dos el viernes (consultora + universidad) con bonus track para el sábado... y varios asuntos de burocracia que tendré que hacer a mi hora de comer o así.
YUPI
PD. si me volvéis a ver por aquí esta semana os permito que me insultéis para que me sienta mal y me ponga a currar y tal :P
Yo nunca entendí la función del rastrillo que te encasquetaban de pequeño cuando ibas a la playa... Yo los dejaba en el coche, no le veía utilidad. Será que mi estilo de hacer castillos era espeseal...
A la mierda la felicidad, la barra de la cafetería en la que he desayunado estaba manchada de bolígrafo y adivinad quién llevaba una camiseta blanca y ha puesto las tetas sobre la mancha. Pues muy bien, toda guarra de buena mañana.
Comentarios
De repente a TODO EL MUNDO le han entrado las prisas... en plan "¿Te acuerdas que te habíamos dado de plazo hasta el 31 de julio? Pues mejor me lo tienes para ESTE VIERNES.
Tengo entrega esta tarde para los programadores, otra el miércoles para la consultora y dos el viernes (consultora + universidad) con bonus track para el sábado... y varios asuntos de burocracia que tendré que hacer a mi hora de comer o así.
YUPI
PD. si me volvéis a ver por aquí esta semana os permito que me insultéis para que me sienta mal y me ponga a currar y tal :P
Que buena pinta ^^
@paps el de jamón pa mi, lánzamelo!!!!
Una semaaaana enteeeera
^Eeeeewwww
Kebab con churros
Marmitako de Kebab
Pa amb tomaquet i amb kebab
Las combinaciones son infinitas
@papa, me estas discriminando por mi orientacion sexual