El mio lo que está es cortado. A ver coml como coño cruzo al otro lado de Gran Via. Y si, estoy yo también de los helicopteros....Yo queria ir a verlo in person y darme una vuelta y me he dormido.
Buenos días. Por poco no he tenido un golpe esta mañana viniendo a trabajar y todo por culpa de un vestido blanco. Menos mal que venía despacio y he frenado a tiempo.
Comentarios
12.16 h En Sol los gritos de \'Viva el rey\' de monárquicos que pasan por la plaza son respondidos con un \'que viva lejos\' de los republicanos
http://www.20minutos.es/noticia/2169826/0/proclamacion-rey-felipe-vi/abdicacion-juan-carlos/directo/#xtor=AD-15&xts=467263
Estais foreando cada una con su móvil sin mirarse? Qué romántico
O esta @noir trabajando?
Otro para ti
Vendría Elena a marcarse un Oberyn: Lo mataste, lo violaste, te cargaste a sus hijas y a la Leti!!!
Por poco no he tenido un golpe esta mañana viniendo a trabajar y todo por culpa de un vestido blanco. Menos mal que venía despacio y he frenado a tiempo.
Wenos dias
Hola putis! (Me añado a la informalidad de @pixe)
Dudo que algún cura la dejase entrar así en una iglesia.
Mooooooorning, otro dia de tomar cafe en terraza mieentras leo como trabajáis
viva el heterismo!
@oc, viva!!!
La señora de la limpieza de mi oficina suelta "flatulencias" según va andando, al ritmo. No se si no lo oye o pasa de todo...
Buenos días
Creo que me voy a programar una siesta para estar fresco para mis jennis
Pero soy buenesito y le acompaño
Qué penita no?