Tngo un colega q me dice q ya que te matas tienes q dar espectáculo, q matarte sin que nadie se entere es como ganar un premio y no decirlo, q si no muérete de viejo y ya...
Se supone que los hombres usan, por lo general, formas más violentas de suicidio que las mujeres. Yo creo que pastillitas y a dormir. Pero vamos, mejor vieja y loca que morir joven y sola.
Mi primo se tiró desde un acantilado en el centro de Tarragona, y cuando bajó mi tia a reconocer el cadaver le dijo: "anda hijoputa, la que me has liao, que no habia sitios, que aqui en medio de to"
Pues yo he estado ahí y no me ha parecido como pa tirarse... en plan "yo aquí me tiro y ruedo pero no me despachurro". Pero vamos, que si le surtió efecto no estará tan mal
^^chico no se. Yo fui directamente al entierro, porque era un crio. Dije en medio del funeral si podiamos ir a ver el "balcón ese" y mi madre casi me mata con la mirada, asi que no tengo ni idea de como es.
A mi este me mola más el de Madrid que el que dice @milodicox porque ese es hasta bonito, y por lo que leo corres el riesgo de no matarte encima y quedarte p'allá, en este entras en modo pegatina seguro, el único pero que le veo es que se la líes pero muy mucho a algún coche que pase.
En Gijón está el Cerro de Santa Catalina, que además es todo simbolismo: te tienes que meter en el Elogio del Horizonte (escultura de Chillida también conocida como El Váter de King Kong) y saltar desde un búnquer de la Guerra Civil directamente al mar. Además a esa zona mucha gente va a follar. Así que es una alegoría total al ciclo de la vida. No pongo fotos porque estoy desde el móvil.
el faro mola más, desde ahí tiraban a los nacionales en la guerra. Tu te suicidas desde una cruz que dice "caído por Dios y por la patria". Muy old school. Tambien dice "Presentes" y así te aseguras de que no te olvidan
Yo creo que donde pone @Caine te matas seguro, ya solamente la altura de 5 plantas hace que te des la vuelta y caigas de cabeza!! el problema es que tiene el hospital debajo y corres peligro de no muerte
buenos dias, estoy sin movil, cuando algo se me cae de las manos, mi tendencia natural mientras esta cayendo es intentar darle una pata, adivinad que se me cayo ayer y a que le di la patada...
Comentarios
El Balcón del Mediterraneo?? Qué mal rollo :S
hace poco uno con el coche y todo
Lo de ir a matarte como una perra y encontrarte a 2 follando es un poco una putada también...
Siempre que pienso en suicidarme me digo que tengo que garantizar muerte segura, que si no vaya plan.
el problema es que tiene el hospital debajo y corres peligro de no muerte
Otro sitio muy de tirarse es el tajo de Ronda.
Survivor TOP lugares para morir.
Hamor puro