Ah, si a mi me encanta! Iba de pequeño, me parece super elegante. Pero es que el hospital al que vamos está a las afieras (mompía, mombía? ) y me aburro. Me voy de vez en cuando a tomarme un cafe a Santander centro y me imagino viviendo allí con un Xabi Alonso alike, con niños y saliendo a tomar el aperitivo super arreglados los domingos...
Yaaa, jooo que rabia, con lo que me hubiera gustado conocerte! Pero ademas es que llego el lunes de madrugada porque voy para allá cuando salga de trabajar! La proxima vez, o nos tomamos un g&t un dia por Madrid!
Que? Estamos jodidos de la gala? Salisteis muy perjudicados de las fiestas After awards? Quien estuvo en cual? Quien perdió las bragas en la fiesta de Vogue? Quien se lió con quien en los baños? Quien será la ganadora a mejor vestida?
buenos dias, mil y pico post el hilo de los awards, no se si leerlo o esperar a que alguien haga un resumen, en cualquier caso y mientras decido, cafe solo, zumo y tostada con aceite, gracias
Buenos días. Como va la resaca de los awards? Que sepáis que le hemos quitado el carné.cat a @noir y desde hoy declaramos a todas las bolleras personas non gratas en nuestro hilo.
Esto de ganar el premio a hetero del año es genial. Me he pasado la noches e fiesta en fiesta. Ye e tanto roceteo ya no me daba ni gustito, ya escocía... Pero bueno, he dormido acompañado por varias lindas shicas
Acabo de despedir al maromo, y para variar me ha entrado la puta llorera del primer día, joder...si hace ya 4 años que se va siempre todo el mes de Julio y estoy acostumbrada.
A mi me da una pereza ir a la playa hoy con los niños, no pinta buen día.
@slavin@pixelado he empezado horario de mañanas y ojalá siempre. Si, es un coñazo el madrugón pero que diferencia llegar a casa y saber que no tienes prisa.
Comentarios
Me encanta que tus planes salgan bien
ES EL MOMENTO DE DECIRLO, CON UN BUEN DESAYUNO
El sueño que tengo no es ni medio normal
Buenos días a todos y todas.
Hoy muchos habrán dormido en las mieles del éxito, otros hemos flopeao más que un mono-kilgore en el Planeta de Los Simios.
Un poco de sueño si que tengo...
Que sepáis que le hemos quitado el carné.cat a @noir y desde hoy declaramos a todas las bolleras personas non gratas en nuestro hilo.
Me lo pasé TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BIEN anoche...
Hoy igual paso por la peluquería después del trabajo yeeee
Yo también me alegro de los regresos post-gala.
Si, estoy back del tó! jajajaja
Acabo de despedir al maromo, y para variar me ha entrado la puta llorera del primer día, joder...si hace ya 4 años que se va siempre todo el mes de Julio y estoy acostumbrada.
ven @poble que te abrace, no pasa nada
MUERO
@slavin @pixelado he empezado horario de mañanas y ojalá siempre. Si, es un coñazo el madrugón pero que diferencia llegar a casa y saber que no tienes prisa.
Mi reino por intensivos matinales a pesar del escozor del madrugón.
@poble rebienvenida