tengo la mesa al lado de la puerta de entrada y se cuelan todos los ruidos del portal y abajo hay un obrero dando golpes mientras silba y me estoy volviendo loca
Si fuera por farlopa por lo menos sabría como evitarlo... yo es que desde pequeño tengo hemorragias nasales en verano porque se me reseca mucho la napia, se abren las compuertas y hala... a sangrar. Es mi menstruación je je je je je. @newcombe doctorsito... algún remedio casero?
Por cierto ESTOY COMPLETAMENTE SOLO EN LA OFICINA. Y lo peor es que quitando uno que está en una reunión fuera y los que trabajan desde casa... los demás no sé porqué no han venido... jefes incluidos o_O
oye nada que han venido los obreros y me han abierto todas las ventanas y estan dando golpes con las ventanas abiertas y creo de verdad que me voy a volver loca por lo menos le he podido decir a la bollera pollona que deje de silbar que le voy a reventar la cabeza
Buenos días. En un rato me han arreglado lo que queda de semana. Una reunión esta tarde y una visita de franceses mañana y pasado. Ya trabajaré la semana que viene.
Comentarios
ibamos a trabajar por los cojones
Jajajaja
Yo tengo obras en el lavabo que está pared con pared a nuestro despacho y cada martillazo es más gratificante que el anterior.
Es SUPERGUAY despertarte a las tantas de la mañana con la almohada pringada... y la cara con costras de sangre reseca también es muy guay xDDD
por lo menos le he podido decir a la bollera pollona que deje de silbar que le voy a reventar la cabeza
En un rato me han arreglado lo que queda de semana. Una reunión esta tarde y una visita de franceses mañana y pasado.
Ya trabajaré la semana que viene.