Que lo reivindique otro @teresa. Lo que hacen los compañeros es hablarlo en corrillos, darte la razón o incluso alentarte y luego te dejan con el culo al aire, en plan "ha dicho eso?, pues no sé por qué..."
si lo ha hecho otro...lo que pasa que me ha mencionado y mi jefe me ha empezado a mandar mensajitos por chat dejándome ver que está muy cabreado y que somos unas malísimas personas. Paaaaaso
Eso me lo perdí @oskalito_ o por lo menos no lo recuerdo
¿no te acuerdas? Recuerda que las 2 chicas estas, la pelirroja y la más alta le dijeron a Belcebú que echaban allí mil horas y juicios y demás para que les dieran un fijo y les hicieran contrato... y les dijo:
ahhh sí sí!!! jajajajaja es que vaya tela...anda que fuimos a caer en un sitio guay otro compi nuestro casi va a juicio con ellos, me le encontré no hace mucho y me lo estuvo contando
En las manadas de leones, cuando un león joven se hace con el control, obliga al antiguo rey a abandonar la manada, lo que casi siempre acaba resultando en su muerte... @pixelado@latipicamamarracha, #justsaying
@ACM2, esta mañana le he puesto a @iko por whatsapp un mensaje tal que "oye, que están caídos los foros y están habiendo suicidios en masa y gente haterrada porque no le quedan más huevos que trabajar"
Comentarios
@pixe...
Anda que no ha habido premios en las 3 ediciones y yo soy el único que se hizo un puto sello. A-PAS-TAR!!
Eso me lo perdí @oskalito_ o por lo menos no lo recuerdo
es que vaya tela...anda que fuimos a caer en un sitio guay
otro compi nuestro casi va a juicio con ellos, me le encontré no hace mucho y me lo estuvo contando
Que susto que esto no funcionaba.
Su contestación ha sido "Que los arregle @ACM2"
Casi me meo de la risa. Bienvenido a tu reinado de mejor redactor! LOL
Por supuesto, dos segundos después ya estaba el foro funcionando. Besitos a @iko