has empezado nuevo curro @crispi???? SUERTE¡¡¡¡ yo mataba por tener jornada intensiva todo el año, putos jefes españoles y su adiccion a que la gente este mas horas que un sereno sentados en la mesa sin hacer ni el huevo
Anoche estuve leyendo al fin cosicas de la gala y os estoe hamando mucho a todos ♡ (Ya "SOLO" me quedan 800 mensajes...).
Y aprovecho mi buen humor matutino de hoy para comerle el coño un poco a los organizadores por su ímprobo trabajo: @damogon@latipicamamarracha os merecéis un potosí... o en su defecto que os desgaste la polla a lenguetazos una miríada de maromos.
Pd. @slavin me reí con el video... i confess... pero si lo haces un poco más largo, aún estaríais dando premios xD
A ver si esta tarde acabo de verme el hilo y cambio de opinión o algo...
Yo hoy pienso rascarme los güevos un poco en el curro después del finde-lunes que me han hecho pasar, y limitarme a revisar unos textos en inglés y a planificar mis vacaciones.
jajajaja @oskalito, ya estoy yo con la cocina a tope. No veas los señoritos, me tienen a los pinches locos, aquí cada uno quiere una cosa... Luego bien jacobinos y del café para todos que son algunos... @Poblera otro día.
@Teresa, aquí tienes. Pero esto tiene pinta de engordar una barbaridad... Just saying.
@Amer, a ver donde busco una criada de cura que tenga menos de 115 años y sin cataratas, para evitar la destruccion de mis camisas y mi posterior infarto cerebral al verlas
Comentarios
yo mataba por tener jornada intensiva todo el año, putos jefes españoles y su adiccion a que la gente este mas horas que un sereno sentados en la mesa sin hacer ni el huevo
Cuidado con lo que te tocan @latipi, que hay mucho aprovechado
Buenos días a todos barra todas
¿dulce o salado? dulce Y salado...
Estoy buscando una mesa nueva, creo que ha llegado el momento de despedirme de mi vieja mesa estilo imperio
Anoche estuve leyendo al fin cosicas de la gala y os estoe hamando mucho a todos ♡
(Ya "SOLO" me quedan 800 mensajes...).
Y aprovecho mi buen humor matutino de hoy para comerle el coño un poco a los organizadores por su ímprobo trabajo: @damogon @latipicamamarracha os merecéis un potosí... o en su defecto que os desgaste la polla a lenguetazos una miríada de maromos.
Pd. @slavin me reí con el video... i confess... pero si lo haces un poco más largo, aún estaríais dando premios xD
A ver si esta tarde acabo de verme el hilo y cambio de opinión o algo...
a mi, un poco de Jamon con pan y tomate, graseas @Caine
@cavecanem, ibérico 5 Jotas para usted... Que si no me lo tiras a la cabeza como a la chacha filipina si no te pone suficiente almidón en las camisas.
ps. almidonar las camisas es un jarte al alcance de muy pocos, esa es la dura realidad
@Teresa, aquí tienes. Pero esto tiene pinta de engordar una barbaridad... Just saying.
Y ahora mi jefa se ha ido y no me ha mandado lo que necesito para trabajar que le llevo pidiendo desde ayer, pues nada, aquí estoy sentadita.
@Amer, a ver donde busco una criada de cura que tenga menos de 115 años y sin cataratas, para evitar la destruccion de mis camisas y mi posterior infarto cerebral al verlas
estoy actualizándome, así que hoy poco voy a hacer
@Cavecanem así no, más discreción.
#NO
_Buenos días_
Vale, tengo que desayunar, hacer la ronda de buscar curro, limpiar la cocina, acabar lo del CD...
ME MUERO DE HAMBREEE