ya esta pedido, por quien me tomas¡?¡?¡? mientras tanto, aqui estoy, volviendo a la edad de piedra tecnologica llamando con el fijo de la oficina, ya no me acordaba ni de que habia que marcar 0 antes de llamar
Madre mía, pensaba que no se podía ser más ruvia con un Lumia implicado en el asunto que lo que me pasó a mí, caérseme al vater. Me equivocaba. Por cierto, que me pedían un preupuesto de 160 euros, así que 720 ya RIP, hola Lumia 520.
Hoy me he hecho una prueba médica que me daba miedito y me he portado superbien y ha salido chachi
@cave todos los Wphone funcionan igual, las diferencias entre uno de 500 y uno de 200 son acabados, cámara, calidad de la pantalla y esas cosas, en cuanto a rendimiento son iguales.
buenas, que dificil es vivir sin movil, no?????, le a pasado a alguno?? como habeis superado el trauma??? yo he tenido que tomarme un carajillo para que me dejaran de temblar las manos
Comentarios
Pogámonos en antecedentes...
(Siento la pérdida)
@fro, @amujerbesadaporelfuego no me deja coger a puppy sin supervision de un adulto
lo que no me mandan es funda aunque queda demostrado que no soporta ni el paso de un coche por encima, puag
Por cierto, que me pedían un preupuesto de 160 euros, así que 720 ya RIP, hola Lumia 520.
Hoy me he hecho una prueba médica que me daba miedito y me he portado superbien y ha salido chachi
Por favor que llegue el viernes.
por cierto, creo que me traen tambien mi portatil nuevo con pantalla tactil, que juegos me recomiendas????
No suelo jugar en el ordenador, al menos no a juegos para la pantalla táctil.
no, en serio, que tal va, se trabaja bien con ellos? se puede usar todo igual???
A las buenas nos dé Dios
Buenos días!
Que bien que ya es viernes.